[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:34

El balonmano nacional acaba de conseguir un gran logro al coronarse campeón del Primer Campeonato Sur y Centroamericano masculino de países emergentes, que se llevó a cabo en el pabellón blanco de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez de Palmira, con la participación de Paraguay, Costa Rica, Nicaragua y Panamá en el grupo A;

Colombia, Ecuador, El Salvador y Honduras en el grupo B; Guatemala, Perú, Guyana Francesa y Bolivia el grupo C.

El combinado nacional dirigido por el español Fernando Gonzáles Gutiérrez, presentaron un buen nivel, en la fase eliminatoria derrotaron Honduras 36-13; a El Salvador 42-13 y a Ecuador. En semifinales vencieron a Perú 25-21 y en la final doblegaron al aguerrido equipo de Paraguay 36-25.

El equipo colombiano mostro una gran defensa liderada por Juan Pablo Ramírez y el arquero Julián Villa, mientras que en el ataque la figura fue el internacional Santiago Mosquera que juega en el Sporting Da Horto de Portugal.

La plantilla campeona la conformaron Santiago López, Julián Villa, Jesús Hurtado, Daniel Londoño, Cristian Cardona, Alejandro Londoño, Juan P Mira, Santiago Ríos y Juan P Ramírez.

El pasado puente, Palmira también fue el escenario del Campeonato Nacional de Balonmano Playa en ambas ramas selectivo a los Nacionales de Playa del 2019 y preselectivo para los suramericanos de Mary Playa  a realizarse en Rosario, Argentina  el año entrante.

Participaron las ligas de Valle A y B, San Andrés, Provincia, Antioquia y Bogotá en masculino y femenino.

El cuadro de San Andrés se alzó con el título en masculino seguido por Valle y Provincia. Mientras que en femenino lo más alto del podio fue para Antioquia, seguido por Valle y San Andrés.  

- Software por Activisual -