[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 09:23

No sé si decir que estamos jodidos o aún no, pues de la reunión de la Federación  Colombiana de Fútbol con José Pékerman para decidir su continuidad, todo quedó en nada, pues a la fecha no se sabe con exactitud si tendremos técnico para la Copa América o le apostaremos a alguien nuevo después de seis años.

Con el nuevo comité establecido, Álvaro González Alzate molestando con la elección de Juan Carlos Osorio (y sus rotaciones incluidas) y entrenadores europeos sonando en la mesa como nunca antes se había visto, todo parece indicar que quien tiene la última palabra ante el futuro de la ‘Tricolor’ es Pékerman.

Del argentino depende si seguimos su gestión para Catar 2022, aunque con notorio desgaste en las ideas y arrancando un proceso totalmente nuevo, y de no seguir, la llegada del hombre que dejó a México en las mismas en los mundiales llegaría muy pronto, si es que ya no está en Asunción haciendo cumplir el precontrato que tenía con Paraguay.

La otra opción es un extranjero de quilates, que tienen a Gerard Martino, Roberto Martínez, Carlos Queiroz, Guus Hiddink y Zlatko Dalic en la lista, pero mientras los días pasan y Arturo Reyes prepara los amistosos, acá nos alistamos para cualquier cosa.

POR: Diego Ariza (@dgoariza)

- Software por Activisual -