[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 09:23

No sé si decir que estamos jodidos o aún no, pues de la reunión de la Federación  Colombiana de Fútbol con José Pékerman para decidir su continuidad, todo quedó en nada, pues a la fecha no se sabe con exactitud si tendremos técnico para la Copa América o le apostaremos a alguien nuevo después de seis años.

Con el nuevo comité establecido, Álvaro González Alzate molestando con la elección de Juan Carlos Osorio (y sus rotaciones incluidas) y entrenadores europeos sonando en la mesa como nunca antes se había visto, todo parece indicar que quien tiene la última palabra ante el futuro de la ‘Tricolor’ es Pékerman.

Del argentino depende si seguimos su gestión para Catar 2022, aunque con notorio desgaste en las ideas y arrancando un proceso totalmente nuevo, y de no seguir, la llegada del hombre que dejó a México en las mismas en los mundiales llegaría muy pronto, si es que ya no está en Asunción haciendo cumplir el precontrato que tenía con Paraguay.

La otra opción es un extranjero de quilates, que tienen a Gerard Martino, Roberto Martínez, Carlos Queiroz, Guus Hiddink y Zlatko Dalic en la lista, pero mientras los días pasan y Arturo Reyes prepara los amistosos, acá nos alistamos para cualquier cosa.

POR: Diego Ariza (@dgoariza)

- Software por Activisual -