[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Julio 23, 2018 - 15:23

Colombia es un país de extremos, futbolísticamente hablando nos dejamos llevar por el calor de los resultados y nos olvidamos de los procesos y el estilo de juego.

Igualmente por momentos parece que olvidamos nuestra esencia de humildad y no tenemos los pies en la tierra. Basta ver los comentarios de cierto sector de la prensa acerca del empate 0-0 entre Santa Fe y Rampla Juniors en Montevideo.

¿En qué momento un empate en Uruguay dejó de ser importante y ahora estamos obligados a ganar allá?

Es cierto que Rampla es un equipo modesto, no es Peñarol o Nacional pero tampoco es una escuadra de cojos a los que Santa Fe debía golear sin piedad por 5-0.

Nos agrandamos tan gradualmente que no nos dimos cuenta. El empate de Santa Fe es valioso más allá de su rendimiento futbolístico.

Los Leones no jugaron su mejor partido pero hay que tener en cuenta que era su primer duelo oficial bajo la batuta de Guillermo Sanguinetti y varios de los jugadores se ponía por primera vez la camiseta de Santa Fe en un duelo oficial.

El nivel de agrande de algunos llega a niveles ridículos y se pierde la noción de lo sensato.

Un ejemplo claro es un canal de deportes que apenas terminó el partido lanzó una pregunta tan venenosa que daba hasta vergüenza ajena: “¿Los deja preocupados el resultado de Santa Fe?”.

¡Hágame el favor!, ¿de cuándo acá es negativo un empate en Montevideo?

Está claro que  Rampla es un equipo modesto y que Santa Fe pudo haber hecho más pero no podemos condenar a un equipo en su primer partido después de una pretemporada de casi dos meses.

El mismo canal que parece dirigido por un hincha de Millonarios, lanzó otra pregunta maleva ¿se debe dar un compás de espera a Santa Fe?

¡Por Dios!, ¿es un chiste?. Obvio que merece un compás de espera, ese empate es positivo desde todo punto de vista pero el nivel de agrande nos hizo perder el norte y convertir en tragedia aquello que no lo es.

Debemos tener los pies en la tierra y como medios de comunicación no envenenar a los aficionados con nuestros comentarios  venenosos.

- Software por Activisual -