[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Junio 7, 2018 - 11:11

El balonmano bogotano ha comenzado una nueva etapa en el 2.018, en donde su objetivo es ubicarse entre los mejores del país, al lado de Antioquia, Valle y Quindío, que de una u otra manera son los dominadores del balonmano piso en el país, el primer paso para llegar a ese gran logro lo realizo la semana pasada en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, en marco de los campeonatos nacionales de este deporte en las categorías infantil, cadetes y juvenil en ambas ramas.

Los capitalinos haciendo un gran esfuerzo lograron conformar cinco equipos de seis posibles para dicha competencia, donde la Liga de Balonmano de Bogotá, padres de familia y uno que otro mecenas del deporte colaboraron para el desplazamiento de 85 deportistas a territorio risaraldense, con excelentes resultados, como haberse ubicado cuartos en juvenil en ambas ramas, mientras que en femenino fueron subcampeonas en infantil y cadetes.

Es el resultado de un proceso que se empezó hace cinco años y que en este momento cuenta con cientos de practicantes producto de un proceso en los colegios de la capital, destacándose Corazonistas del Norte y Corazonistas- Chapinero; los distritales República de Guatemala, Juan del Corral y Ciudadanos del Futuro; los clubes Halcones y Mantra.

La historia del balonmano bogotano queda marcada a partir de este certamen, ya que es la primera vez que la capital del país participa en un torneo nacional organizado por la Federación.

Hay un gran entusiasmo y la Liga de Balonmano de Bogotá espera seguir trabajando en pro de la masificación de este deporte que es nuevo para la capital, pero en Antioquia y Valle se conoce hace 50 años.

El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, también trabaja en la promoción de esta disciplina deportiva a través de las jornadas del tiempo escolar complementario TEC, con el fin de coadyuvar para que el balonmano bogotano este dignamente representado en los próximos juegos nacionales del 2.019.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -