[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:15

Comienza otro Mundial de Fútbol, el máximo plato futbolero para todos aquellos que vibramos con el deporte de las multitudes.

Felizmente en esta fiesta asiste la Selección Colombia y eso le imprime un toque especial a la cita orbital.

Y es que sin la Tricolor en el Mundial la situación es distinta, no se vive con la misma pasión y la fiesta parece distante.

En Rusia está la Tricolor y hay mucha expectativa a pesar de los malos manejos que se le ha dado a nuestro seleccionado.

Sin ánimo de dañar el ambiente mundialista, ni mucho menos, pero todo se debe decir a tiempo: Colombia no se preparó para este Mundial.

Apenas un duelo amistoso contra Egipto es  muy poco rodaje previo para un seleccionado que si algo necesitaba eran minutos para seguir acoplándose como equipo.

Mientras los rivales de Colombia llegan con más horas de vuelo al Mundial, la Tricolor tuvo que conformarse con ese partidito ante Egipto que dejó más dudas que certezas.

Nuestro deber periodístico es señalar las anomalías aunque obviamente como colombianos queremos que la Tricolor llegue lo más lejos posible.

Más allá de nuestras diferencias con el cuerpo técnico, es amor de patria está por encima de todo.

Se viene un Mundial interesante con los favoritos de siempre: Alemania, Brasil, Francia, Argentina e incluso España.

Colombia tiene la obligación de superar su grupo y en octavos de final se ve en el camino a Bélgica o Inglaterra.

Son dos huesos duros de roer para un seleccionado Tricolor que sí algo le cuesta es ganarle a los grandes.

En caso de superar esta llave, se ve en el camino a Brasil en cuartos. El mismo escollo de hace cuatro años en Brasil.

Claro que estas son las cuentas alegres, las mismas que hace cualquier hincha pero en los Mundiales se debe superar cada peldaño.

El grupo con Polonia, Senegal y Japón parece fácil pero puede ser traicionero. Está claro que Colombia no está obligada  a ser campeón del mundo pero sí debe superar ese grupo.

No superar ese Grupo sería un fracaso estruendoso y así lo entienden los jugadores que sueñan con superar los cuartos de final de Brasil 2014.

- Software por Activisual -