[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Viernes, Agosto 3, 2018 - 09:29

Se está cerrando el telón de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se vienen realizando en la ciudad de Barranquilla y podemos decir que el palmarés de los deportes de conjunto colombianos en estas justas es bastante exitoso, si tomamos en cuenta el número de metales conseguidos hasta el momento y los que restan.

El triunfo histórico fue el del baloncesto femenino que en tiempo extra venció al campeón de la versión de Veracruz, México en el 2.014, mostrando no solo un excelente nivel, sino un sentido de pertenencia y pundonor a toda prueba.

Por el lado de los hombres, deben superar una prueba de fugo frente a Cuba y de ganar estaría enfrentado al ganador de Puerto Rico yRepública Dominicana Dominicana, cabe anotar que en la versión anterior no entro a semifinales.

El voleibol femenino, se consiguió el metal plateado cayendo frente a República Dominicana cuádruples campeones de estas justas, en su caminoa venció a Puerto Rico, Cuba.

Referente a los hombres, en un reñido duelo vencieron a Venezuela3-2, dándole vía a semifinales donde tendrán que superar el difícil escollo de Cuba, de ganar enfrentaría por el oro al ganador de México y Puerto Rico.

El futbol masculino, se recuperó el terreno perdido en la versión anterior cuando quedamos por fuera del podio, en esta oportunidad y con el aliento de público barranquillero se llevaron la presea al vencer a Venezuela 2-1, con un gran nivel a lo largo del torneo.

El fútbol femenino que fue plata en territorio mexicano hace cuatro años, fue la gran decepción al quedar eliminadas en la ronda eliminatoria, con una gran irregularidad en su juego, cayendo frente a rivales que no tienen la trayectoria y la experiencia de las colombianas.

Se ha ganado mucho terreno en los deportes de conjunto, donde queda demostrado el excelente trabajo de entrenadores, metodólogos y el grupo de ciencias aplicadas que colaboran en el alto rendimiento de estos deportistas.

- Software por Activisual -