[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:18

Las recientes decisiones de la Conmebol dejaron muy claro que este organismo tiene sus consentidos, uno de ellos es sin duda River Plate.

Recientemente fueron sancionados Temuco de Chile y Santos de Brasil por una mala inscripción pero ¡oh sorpresa!, River también incurrió en una mala inscripción y la Conmebol no movió un dedo para sancionarla.

Tan solo le dio una palmadita en la espalda y le dijo algo así como “no lo vuelvas a hacer”.

Es curioso que las demandas que interponen a favor de los argentinos prosperen pero cuando es en contra de ellos no pasa nada.

En el caso de Temuco el gran beneficiado fue San Lorenzo que pasó una llave de Sudamericana sin merecerlo.

El otro ‘avivato’ fue Independiente que también demandó y le metieron la mano al Santos de Brasil que había obtenido un valioso empate de visitante pero cuando llegan estos torcidos de escritorio es complicado.

Santos y Temuco se quedaron por fuera de la Copa y River, que jugó siete partidos irregularmente, apenas se ríe al ver como su papá Conmebol destroza al fútbol y castiga a todos los que estén en contra de los intereses argentinos.

A esta altura vale la pena pensar si no sería bueno hacer un torneo internacional sin argentinos, para qué incluir a los clubes de un país que quiere ganar como sea, en el escritorio, con demandas, con abogados, apelando a la letra menuda y con cualquier ‘chanchullo’ que se inventen por ahí.

La Conmebol que anunció con bombos y platillos una depuración interna y que se acababa una época oscura de corrupción, ahora incurre en este tipo de hechos bochornosos que lo dejan muy mal ante la opinión pública.

El argumento de la Conmebol en el caso River es que ningún equipo demandó, pues claro que nadie demandó porque esos equipos están pendientes del balón, de las concentraciones, los entrenamientos, son clubes de fútbol no temibles bandas de tinterillos varados intentando poner la trampa o buscar la leguleyada para sacar provecho de un partido.

Qué bajo ha caído la Conmebol, River Plate y todos aquellos que insisten en apoyar el antifútbol.

- Software por Activisual -