[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Octubre 4, 2018 - 10:03

Las abuelas solían decir que el tiempo perdido lo lloran los santos, esta vieja frase de calendario le cae perfecto a la Federación Colombiana de Fútbol que sigue dilatando la elección del seleccionador nacional.

Hay muchas especulaciones y pocas realidades, lo cierto es que ya casi llegamos a dos fechas Fifas y seguimos con un técnico interino.

Estamos perdiendo miserablemente el tiempo mientras nuestros contendores se siguen fogueando con su técnico en propiedad.

Nuestros genios de la Federación con el afán de ahorrarse unos pesos, van a esperar hasta el mes de enero para elegir al reemplazo de José Pékerman.

Parece mentira pero ponen al vil dinero encima de los intereses del combinado patrio. Estos duelos amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica los podríamos aprovechar con el nuevo entrenador pero no, nuestros geniales directivos prefieren dejar la plata debajo del colchón.

Cuando nos demos cuenta estamos en el mes de marzo y nuestras sesiones de trabajo son casi nulas mientras los demás seleccionados de la región ya suman horas de vuelo.

Esa es la colombianada típica en la que se apuesta a la improvisación. Si es un técnico criollo debe tener un período de gracia para conocer al grupo, entrenar y observar los jugadores.

Si es extranjero no solo debe tener ese mismo periodo de gracias sino aumentarle a un período de adaptación al medio.

En ese orden de ideas, llegará la Copa América y tendremos pocas horas de vuelo. Es triste que repitamos la historia una y otra vez.

Parece que no aprendemos las lecciones que nos ha dejado el pasado y seguimos cayendo sistemáticamente en los mismos errores.

Se viene la Copa América a mediados del 2019 y no tenemos entrenador, no tenemos trabajo, no tenemos nada.

Los Federativos deben sacudirse de su sueño y firmar con el entrenador lo antes posible, el tiempo pasa y mientras nosotros dormimos, nuestros vecinos nos toman ventaja y ellos mismos nos pintarán la cara en la Copa América.

Ya es hora de tomar el toro por los cachos y afrontar el futuro de nuestra Selección Colombia.

- Software por Activisual -