[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 14:26

En la vida de un hincha hay escenas que nunca se olvidan, los momentos jubilosos y los tristes quedan marcados en la memoria para siempre.

Claro no todos los recuerdos pertenecen a nuestro equipo, muchas veces las desgracias de nuestro rival de patio son celebrados como triunfos propios en este carnaval de pasiones.

Para nadie es un secreto que un buen hincha santafereño se alegra con las derrotas de Millonarios, eso no es ningún misterio.

Por ello los santafereños recordamos con algo de morbo aquel episodio del 26 de septiembre de 2012 cuando Real Madrid goleó 8-0 a Millonarios.

Recuerdo que ese partido lo vi en la sala de redacción del Diario El Espacio y fue un buen día para ser hincha santafereño.

Fue un día cargado de bromas, de memes, de chascarrillos por aquella cruel violación en la capital española.

Claro que todo fue en el marco del respeto y entendiendo que burlarse del rival hace parte del folclor del fútbol.

Aquellos ocho goles, uno de ellos con el trasero de Kaká, nos hicieron reír aquel día. Las desgracias de unos son los chistes crueles de otros.

Gracias a mi padre por hacerme santafereño, se sufre mucho pero se goza también…

- Software por Activisual -