[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Agosto 27, 2018 - 08:12

Así están muchos de los refuerzos y las denominadas contrataciones de Independiente Santa Fe, no solo no les ayudan los resultados, ni la ubicación en la tabla de posiciones, ni mucho menos su fútbol.

Si antes su juego resultadista tapaba, en cierta forma, su futbol defensivo, el que hoy muestra deja muchas cosas para pensar; el planteamiento o mejor el desconocimiento posicional de algunos jugadores por parte del técnico Sanguinetti dejas más dudas que certezas.

Si la idea era afrontar los torneos con jugadores baratos se hubiera apelado a la cantera que ha dado resultados aceptables en los últimos años, jugadores jóvenes que obvio se tienen que rodear de experiencia y un equipo sólido para que vayan creciendo y evitar que por malos resultados pierdan su oportunidad y así “quemarlos”.

De los seis refuerzos que llegaron al 'León' para el presente torneo, solo uno pasa la prueba: El volante uruguayo Diego Guastavino, quien además de darle salida al equipo, ha mostrado ser fuerte en la media distancia.

Ni Carmelo Valencia, Jorge Aguirre, Hernán Burbano y Arley Rodríguez han estado a la altura del Primer Campeón. En cuanto a Luis Manuel Seijas, el venezolano aún no entrega su mejor versión, la misma que lo hizo ídolo de la hinchada 'Albirroja'.

Se vienen una prueba complicada y lo que se busca es afrontarla con seriedad, se está a tiempo y con fe y mucho trabajo se logrará.

Por: Ximena Galindo

- Software por Activisual -