[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 14:29
¡Mira el video! El comediante de 81 años se convierte en el primer sentenciado de la era MeToo y por la violación de Andrea Constand.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Viernes, Agosto 3, 2018 - 09:27

El comienzo de la era del técnico Guillermo Sanguinetti en Santa Fe no ha sido el mejor pero felizmente el triunfo llegó en el momento más indicado.

La llave ante el desconocido Rampla Juniors resultó más complicada de lo que se esperaba pero en Bogotá apareció la llave del gol en los pies de Carlos Henao y sus potentes remates de tiro libre.

Fue un triunfo revitalizador que le da un respiro al técnico uruguayo tras semanas cargadas de críticas mordaces porque no se encontraba el camino del triunfo.

Muchos hinchas olvidaron que el técnico lleva muy poco tiempo trabajando con Santa Fe y que además el equipo tiene varias caras nuevas que se deben ir acoplando con el paso de los partidos.

Sanguinetti está encontrando el equipo de a poco y ante Rampla demostró que jugadores como Diego Guastavino van a ser fundamentales en el esquema santafereño.

Cuando se acople esa pareja de Guastavino y Seijas, Santa Fe va a generar más fútbol para Morelo, Carmelo o quien esté como punta de lanza.

Este Santa Fe de la era Sanguinetti procura tratar mejor el balón a diferencia de sus antecesores.

A pesar de ser uruguayo, el estratega le apuesta a la posesión del balón y a salir jugando desde atrás. Es evidente que el equipo es más competitivo que el del semestre pasado pero eso deberá demostrarlo en la cancha.

Los hinchas deben tener paciencia, su técnico está en un plan de ensayo y error y tal vez en ese proceso se van a escapar puntos.

Pero todos sabemos que van por buen camino, hay que darle tiempo y dejarlo trabajar. Si algo nos ha enseñado el tiempo es que el camino del éxito son los procesos.

Esa política de técnicos desechables no le hace bien a nadie, hay que darle tiempo, herramientas y el Expreso va a rodar rumbo a la décima estrella.

En cuanto la Copa Sudamericana el camino es más espinoso pero se puede soñar, los Leones ya ganaron  este torneo en el 2015 y ya saben lo que es vencer el escepticismo y alcanzar la gloria.

Amigos santafereños, mucha paciencia y apoyo a este nuevo proceso que seguro llegarán a puerto seguro.

- Software por Activisual -