[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Julio 30, 2018 - 12:03

El arranque de Independiente Santa Fe en Liga no ha sido el esperado, no ha sido el mejor; de hecho ya muchos, y de manera precipitada, están pidiendo la cabeza del técnico Sanguinetti.

Pero más allá de los planteamientos lo que realmente importa son los resultados, siempre será mejor arreglar las cosas cuando se gana.

Aunque ya comenzamos con lesiones, y graves, como la de Juan David Valencia, pieza fundamental en los planes del entrenador uruguayo, se debe pensar en potenciar más el plantel, conocer más el posicionamiento de los jugadores y lo que puede aportar dentro del terreno de juego.

Sabíamos que el cambio de técnico y con la llegada de refuerzos el proceso iba a comenzar, la pretemporada evidentemente sirvió para ajustarlos a lo que quiere el timonel charrúa; pero por lo visto hasta ahora no sé tiene una idea clara de lo que se busca en el campo.

Por lo menos se reconoce que pese a las derrotas en Liga Santa Fe creó opciones para anotar, Arley Rodríguez y el uruguayo Guastavino mostraron que su producción ofensiva depende de la generación de fútbol y en eso esta fallando el cuadro ‘Cardenal’ al no tener un ‘10’ natural, en eso va a tener que trabajar y muy duro Sanguinetti; porque se ha convertido en un equipo plano que no genera ni concreta prueba de ello es que en tres partidos no ha marcado.

Pese a eso y aferrándome a mi condición de resultadista en Sudamericana se tiene que avanzar si o si el no acceder a la siguiente fase sería de inicio un fracaso para el equipo… en este torneo vamos con toda la ¡SANTA FE!

- Software por Activisual -