[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Julio 30, 2018 - 12:03

El arranque de Independiente Santa Fe en Liga no ha sido el esperado, no ha sido el mejor; de hecho ya muchos, y de manera precipitada, están pidiendo la cabeza del técnico Sanguinetti.

Pero más allá de los planteamientos lo que realmente importa son los resultados, siempre será mejor arreglar las cosas cuando se gana.

Aunque ya comenzamos con lesiones, y graves, como la de Juan David Valencia, pieza fundamental en los planes del entrenador uruguayo, se debe pensar en potenciar más el plantel, conocer más el posicionamiento de los jugadores y lo que puede aportar dentro del terreno de juego.

Sabíamos que el cambio de técnico y con la llegada de refuerzos el proceso iba a comenzar, la pretemporada evidentemente sirvió para ajustarlos a lo que quiere el timonel charrúa; pero por lo visto hasta ahora no sé tiene una idea clara de lo que se busca en el campo.

Por lo menos se reconoce que pese a las derrotas en Liga Santa Fe creó opciones para anotar, Arley Rodríguez y el uruguayo Guastavino mostraron que su producción ofensiva depende de la generación de fútbol y en eso esta fallando el cuadro ‘Cardenal’ al no tener un ‘10’ natural, en eso va a tener que trabajar y muy duro Sanguinetti; porque se ha convertido en un equipo plano que no genera ni concreta prueba de ello es que en tres partidos no ha marcado.

Pese a eso y aferrándome a mi condición de resultadista en Sudamericana se tiene que avanzar si o si el no acceder a la siguiente fase sería de inicio un fracaso para el equipo… en este torneo vamos con toda la ¡SANTA FE!

- Software por Activisual -