[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 10:45

Desde el 1 de agosto, la Selección Colombia se quedó oficialmente sin entrenador, luego de que el contrato de José Néstor Pékerman finalizara sin saber qué va a pasar, si se queda o se va, renueva o no, continúa o se acaba este proceso de más de seis años de gestión.

Desde que finalizó el Mundial de Rusia, la principal noticia que inundó los medios de comunicación es sobre el entrenador argentino, y aunque ya estemos cansados y hartos de saber nuevos nombres y distintos rumores, ahora creo que la cosa va en serio, pues en septiembre tenemos partidos amistosos y no hay nadie que nos lidere.

Pékerman parece en este momento más cerca de Argentina, Gareca podría renovar con Perú (aunque sin saber con quién firmar contrato por los casos de corrupción de la FPF), y Juan Carlos Osorio se sigue ofreciendo para dirigir la ‘Tricolor’, idea que incluso los mexicanos le dan la razón a este medio de que es un peligro que sus rotaciones nos pongan a Falcao de volante y Mina como delantero.

Mientras estábamos dormidos y muy cómodos creyendo que todo se solucionará pronto, el líder ya empacó y se fue, sin saber si regresará, pues el nuevo problema de la reventa de boletería tiene a la Federación Colombiana en otros asuntos, y la Selección huérfana de entrenador, perdidos entre rumores y ofrecimientos poco confiables.

POR: Diego Ariza Romero (@dgoariza)

- Software por Activisual -