[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:59

Esa es la pregunta que muchos hinchas nos hacemos, sin embargo, estoy seguro que la mayoría no hemos podido encontrar una respuesta que nos deje claro el porqué del declive futbolístico del ‘Rey de Copas’.

Algunos de los seguidores del verde, creímos que con la salida de Lillo y de Andrés Botero las cosas iban a cambiar, pero la realidad ha sido otra, hemos tenido que sufrir golpe sobre golpe y no hemos podido despertar. Por el contrario, el equipo ha perdido su buen juego, no crea situaciones y peor aún no hace goles.

Es lamentable tener que ver un equipo sin ganas, actitud y como dicen los argentinos sin huevos, la hinchada se está cansando y pide resultados, una institución como Nacional no se puede dar el lujo de dejar de ser protagonista y tampoco de perder dos finales en un semestre, si bien es cierto que había que darle tiempo al cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón y a los nuevos jugadores, ya se les agotó el cuarto de hora, entonces  ¿cuál es la excusa ahora?.

Es difícil comprender las dinámicas de este deporte y menos cuando no hemos tenido el placer de estar dentro de un campo de fútbol, pero, para nadie es un secreto que la mejor nómina de la liga, la tiene Nacional y que, con esos jugadores, hubiéramos podido hacerle daño al Tucumán en Argentina.

Después de las pobres actuaciones, por copa y liga, muchos se preguntan si el técnico de Nacional debe continuar en su cargo. En mi opinión sacarlo sería un error, pienso que debe seguir trabajando y que sea el tiempo quien se encargue de juzgarlo.

Por: Andrés Sierra

- Software por Activisual -