[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:18

Ante la casi salida de José Pékerman de la Selección Colombia se viene una lluvia de especulaciones sobre quien debería ser el próximo entrenador.

Decenas de hojas de vida llegan a diario al escritorio del presidente de la Federación pero todo parece indicar que ya tienen a un hombre en la mente: Ricardo Gareca.

El nombre del técnico argentino cae muy bien entre los aficionados por su reciente pasado con el cuadro peruano.

Es un técnico serio y obsesionado con la táctica que sin duda le puede aportar grandes cosas al cuadro colombiano.

También tiene el plus de conocer el fútbol criollo tras su paso como jugador en el América y posteriormente como técnico de los Diablos Rojos y Santa Fe.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado y solo hasta ver la firma estampada en el contrato no podemos afirmar que Gareca será el entrenador.

Los directivos deben tener la cabeza fría para no cometer errores por el afán de conseguir técnico.

Pékerman no ganó nada pero era un técnico carismático que clasificó a dos Mundiales y en uno de ellos llegó hasta los cuartos de final.

El que viene debe hacer lo propio y clasificar a Catar 2022 y de paso luchar por la Copa América de Brasil 2019.

Fuentes cercanas a la Federación Colombiana señalaron que Juan Carlos Osorio no está en sus planes.

Desde hace un buen tiempo se viene hablando de la llegada del hombre de Santa Rosa de Cabal pero todo parece indicar que sus métodos no caen bien entre los federativos.

Otro de los nombres que rondan en la Selección es el de Jorge Luis Pinto, el santandereano tiene una amplia experiencia internacional y sería una alternativa interesante para Colombia.

Solo resta esperar que su decisión sea la más acertada y lo más importante es que gane algo. Que no salga con el cuento que la Copa América es para aprender porque llevamos toda la vida aprendiendo.

Esta generación merece ganar algo, merece otra vuelta olímpica tal y como pasó en el 2001 de la mano de Francisco Maturana.

Esperemos que se tomen su tiempo para tomar la decisión con cabeza fría y sea lo mejor para Colombia.

Recordemos que la Selección es el único motivo de unión para un país polarizado políticamente y que naufraga en un mar de incertidumbre.

- Software por Activisual -