[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Octubre 23, 2018 - 09:49

Teniendo en cuenta los más recientes resultados, la forma de juego y para entrar a hablar con los términos que se están usando en estas ultimas fechas, lo que se juega Independiente Santa Fe en esta remate de año son finales, y no solo para  salvar semestre que lo único que lo hace es un título, sino para que los hinchas del ‘Cardenal’ sientan que no se perdió un año y que esta temporada fue un real fracaso.

Pero no se debe solo hablar de las posibilidades matemáticas también hay que hacerlo del nivel futbolístico de un equipo cuyos refuerzos y contrataciones no rindieron y si vamos a referirnos a los extranjeros, estuvieron lejos de marcar diferencia.

Los números dan vida aún en Liga, pero el fútbol no da para pensar en dos competiciones con una plantilla débil y un técnico dubitativo que al arecer ya se decidió por una de ellas.

Sanguinetti y los jugadores tienen la responsabilidad de llevar al cuadro santafereño una vez más a la Copa Libertadores competencia a la que se asiste de manera consecutiva los últimos seis años y no debemos ser menor a ese reto.

Por lo pronto y para mostrar nuestro apoyo a la Institución debemos acompañar al equipo por lo que resta de la temporada y hacerle saber que nuestro amor es incondicional pese a los resultados porque somos EL PRIMER CAMPEÓN!

POR: Ximena Galindo

- Software por Activisual -