[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:08

En los últimos años Santa Fe ha estado ligado la escuela uruguaya con técnicos con Gerardo Pelusso, Gregorio Pérez y ahora con Guillermo Sanguinetti.

Igualmente para esta temporada contrataron dos volantes Charrúas que pueden dar de qué hablar: Se trata de Diego Guastavino y Facundo Guichón.

A estos dos mediocampistas se suma el atacante uruguayo Rubén Bentancourt que actúa desde el semestre anterior pero que ha dejado muchas dudas en su rendimiento.

Por lo visto hasta ahora en el campeonato, no es descabellado pensar que Guastavino y Guichón terminarán jugando juntos como titulares de Santa Fe.

Son dos futbolistas técnicos, aguerridos, veloces y que tratan bien el balón. Este par de uruguayos pueden marcar una época en el cuadro Cardenal que de a poco va entregando frutos.

A este par de uruguayos se suma la experiencia de su técnico compatriota Sanguineti que representa esa nueva ola del fútbol Charrúa.

El ‘Topo’ Sanguinetti representa a esos técnicos uruguayos que tratan bien el balón sin perder su vieja filosofía defensiva.

A diferencia de Pelusso y Gregorio, este Santa Fe de Sanguinetti trata de salir con balón jugado, no a los pelotazos como sus antecesores.

No quiere decir que el fútbol de Pelusso o Gregorio Pérez estén mal, todos los caminos al gol son válidos en el fútbol.

Pero este Santa Fe de Sanguinetti juega distinto y seguramente va a entregarle muchas satisfacciones a su hinchada.

Está claro que no se puede sacar el carro de bomberos por un triunfo de Liga, así sea por goleada. Pero sí deja un buen sabor esa expresión de buen fútbol y esa cantidad de alternativas para el ataque.

Este León con sello uruguayo puede marcar la diferencia en el fútbol colombiano donde los equipos no suelen patear desde fuera del área y donde por momentos el fútbol es muy lento.

El proceso de Sanguinetti promete pero deben dejarlo trabajar al igual que  a sus dos compatriotas Guichón y Guastavino.

- Software por Activisual -