[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/01/2019 - 08:47
En el ambiente hay intranquilidad por el masivo rechazo al nuevo periodo del mandatario, que tendrá una duración de seis años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:21

En medio de las emociones, obvias, que despierta la cita más importante del balompié mundial; no dejamos de lado las noticias que genera el fútbol colombiano y por supuesto lo que se sabe hasta el momento del Primer Campeón de Colombia.

Independiente Santa Fe se está armando y muy bien, los refuerzos que se han traído hasta el momento llenan las expectativas tanto de las necesidades funcionales del plantel, como del pedido de la hinchada.

El presidente del club, Andrés Carreño,  en el inicio de su administración ha sabido escoger, de acuerdo a las capacidades del club, encontrar los jugadores en las posiciones que estaban débiles.

Para mí la prioridad debe ser la Copa Sudamericana, debemos salir en busca de la gloria continental, no sin descuidar el rentado nacional evidentemente, pero con la mirada en un trofeo que ya hace parte de nuestra gloriosa historia.

Con los jugadores que han llegado, con el cuerpo técnico que inicia en el conjunto 'cardenal', un trabajo articulado con las directivas y todos con un mismo objetivo se llegará lejos.

El equipo que ya se encuentra en pretemporada solo tiene a Hernán Darío Burbano en el departamento médico en cabeza del doctor Rafael Montaña, a quién espera recuperar en el menor tiempo posible.

Así las cosas se debe acoplar el trabajo porque no hay mucho tiempo para engranar una idea futbolística, hay que empezar con pie derecho las competiciones que se van a pelear y desde ya ilusionarse  porque hay con qué seguir dando más vueltas olímpicas...

- Software por Activisual -