[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Junio 29, 2018 - 09:38

No podía ser la Selección Colombia sin algo de sufrimiento en sus partidos, como nos tiene acostumbrados hace cuatro años, pues fue sudando la gota gorda que vencimos a la combativa Senegal y clasificamos a octavos de final, y lo mejor de todo, ganando el grupo, algo que no muchos tenían en sus planes.

Dado el pésimo nivel presentado en Eliminatorias y el duelo con Japón, la alineación que no gustó mucho con la inclusión de jugadores discretos como Santiago Arias y Dávinson Sánchez, y la lesión de James Rodríguez, parecía más cerca la predicción de Mourinho, salir de primera ronda, que vernos en la otra fase.

Sin embargo, cuando más se le necesitó aparecieron los habilidosos, como Yerry Mina y sus 1,91 metros de altura para marcar ante Polonia y Senegal, el sacrificio de Falcao para apoyar en el circuito de ataque y las atajadas salvadoras de Ospina, quien fue pieza clave para darnos el cupo a octavos de final.

Las críticas a José Pékerman ahora son más que justas por poner jugadores que poco o nada hicieron, hacer sustituciones poco efectivas o no leer bien los partidos, pero con todos esos errores, consiguió de nuevo el liderato de su grupo, algo que no lograron Maturana o ‘Bolillo’, quien dejó a Panamá como la peor selección del Mundial.

Esperemos que ante Inglaterra en octavos de final nos quitemos no sólo la espina de Francia ’98 sino también demostrar más jerarquía contra los grandes, pues la Copa se gana venciendo a los mejores.

POR: Diego F. Ariza

- Software por Activisual -