[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Junio 29, 2018 - 09:38

No podía ser la Selección Colombia sin algo de sufrimiento en sus partidos, como nos tiene acostumbrados hace cuatro años, pues fue sudando la gota gorda que vencimos a la combativa Senegal y clasificamos a octavos de final, y lo mejor de todo, ganando el grupo, algo que no muchos tenían en sus planes.

Dado el pésimo nivel presentado en Eliminatorias y el duelo con Japón, la alineación que no gustó mucho con la inclusión de jugadores discretos como Santiago Arias y Dávinson Sánchez, y la lesión de James Rodríguez, parecía más cerca la predicción de Mourinho, salir de primera ronda, que vernos en la otra fase.

Sin embargo, cuando más se le necesitó aparecieron los habilidosos, como Yerry Mina y sus 1,91 metros de altura para marcar ante Polonia y Senegal, el sacrificio de Falcao para apoyar en el circuito de ataque y las atajadas salvadoras de Ospina, quien fue pieza clave para darnos el cupo a octavos de final.

Las críticas a José Pékerman ahora son más que justas por poner jugadores que poco o nada hicieron, hacer sustituciones poco efectivas o no leer bien los partidos, pero con todos esos errores, consiguió de nuevo el liderato de su grupo, algo que no lograron Maturana o ‘Bolillo’, quien dejó a Panamá como la peor selección del Mundial.

Esperemos que ante Inglaterra en octavos de final nos quitemos no sólo la espina de Francia ’98 sino también demostrar más jerarquía contra los grandes, pues la Copa se gana venciendo a los mejores.

POR: Diego F. Ariza

- Software por Activisual -