[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.
Jueves, Julio 19, 2018 - 08:15

La semana pasada por esta tribuna expresábamos como a nivel directivo había una gran preocupación por el estado de salud del Ingeniero Carlos Alberto Grisales Rengifo, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol y quien una semana atrás fuera galardonado por Acord- Valle con el “Terraco de Oro” a toda una vida consagrada al deporte, desafortunadamente el dirigente voleibol nacional a los 67 años entregó  su alma a l señor dejando un gran vacío en el deporte de la malla alta en el país.

Carlos Alberto Grisales Rengifo, vallecaucano de pura cepa, amante del deporte, estuvo al frente del voleibol de su tierra desde 1.990, donde se destacó por colocar al Valle como una potencia de este deporte a nivel nacional en todas las categorías, siendo la base de las selecciones nacionales en muchas oportunidades.

Presidió la Federación Colombiana de Voleibol del 2.008 al 2.012, luego del 2.014 al 2.016 y su último periodo iba del 2.016 al 2.020, destacándose como un gran visionario, consiguiendo posicionar el voleibol femenino nacional entre los mejores del área suramericana, doblegando a rivales como Brasil, Argentina, Perú, y Chile entre otros, sus últimos logros son el título panamericano de la sub 18 y la medalla de oro en los suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Era una persona emprendedora, fue así como logro traer al brasileño Antonio Rizola, como entrenador de los equipos femeninos, dándole identidad al voleibol colombiano en el plano internacional.

Ingeniero industrial, siempre estuvo delineando los planos del deporte del Valle como asesor de Indeportes- Valle, dejando una estela de logros para la infraestructura del deporte del sur del país. Toda una vida dedicada al deporte. Nuestras condolencias a sus familiares y Paz en su tumba.

- Software por Activisual -