[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 17:33

Deportivo Pasto volvió a perder esta vez obrando de visitante frente al actual campeón Deportes Tolima en un partido enredado lleno de desaciertos e imprecisiones y de esporádicas llegadas a los arcos contrarios. Los dos equipos cayeron en exhibir un juego carente de claridad y de ganas de triunfo.

Es preocupante en el cuadro nariñense esa pasividad en el terreno de juego, sabiendo que si bien  hasta ahora no asusta el ‘fantasma’ del descenso, su posición de 17 entre 20 deja mucho que desear. Aunque ganó el partido anterior ante Leones, le falta mucho poder ofensivo y lo más grave es que ya no hay de dónde echar mano.

Recordemos que en el partido con los paisas los goles fueron accidentales, el primero un defensa desvió la trayectoria del balón en un tiro libre. El segundo fue un autogol. Es decir los artilleros del Pasto brillan por su ausencia y tampoco en el medio campo se nota contención y armado. Así las cosas, el trabajo del técnico Lisi deberá intensificarse porque hasta aquí nada muestra.

A Juan Sebastián Villota se lo tiene de emergente y en la segunda parte sale a jugar, pero también su rendimiento no es el ideal y debe empeñarse por mejorar, empezando con ponerse a tono con el peso. Es técnico, pero unos kilos de más no le permiten optimizar su desempeño.

Esperemos que poco a poco se vayan superando los inconvenientes y se logre estabilizar una formación básica que prometa sumar porque de momento su participación en la Liga II es realmente pobre. Los jugadores tienen que meterse más en los partidos con responsabilidad y disciplina, con mística y amor por la camiseta.

Este domingo viene un partido bravo. Es de local ante el Independiente Santafé que llega dispuesto a ganar porque está fuera de los ocho y eso le preocupa a su técnico, a sus jugadores y a los miles de seguidores que lo acompañan en todas las ciudades del país. Es el primer campeón del fútbol profesional colombiano.

Será pues la gran oportunidad del equipo volcánico para reivindicarse con la afición y borrar las desafortunadas actuaciones que han ensombrecido las gloriosas páginas escritas hace unos años.

 

Por: Sofonías Rodríguez-Acord

 

- Software por Activisual -