[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 16:15

En medio de un abanico de técnicos para el Deportivo Pasto surgió el nombre de Alexis García y los directivos se inclinaron por él. Apenas acaba de llegar y sus expectativas son grandes al frente de la escuadra nariñense. En su amplio recorrido por equipos colombianos y extranjeros logró como jugador tres conquistas internacionales, una la Libertadores desde Bogotá y las interamericanas en México y Costa Rica.

De un juego pulcro y refinado en la conducción especialmente del Once Caldas y Nacional, por eso y con suficiente razón lo llamaron El Maestro. Además de una rica fluidez en el momento de hablar de temas futbolísticos. Fue siempre un modelo a seguir tanto en el trato al balón como en las relaciones personales.

Es de los técnicos más estudiosos. Ha pasado por equipos como La Equidad, Junior y Santafé. Mientras triunfó en el primero en los otros dos no tuvo suerte y debió dar un paso al costado. Algunos tienen el concepto de que es muy defensivo. Pero en la práctica hemos visto que quiere armar una zaga firme para poder atacar con confianza.

Otros dirán que es mucho el tiempo que ha estado inactivo. Sin embargo lo que sabe no se lo quita nadie y él lo mantiene vigente entre sus planes. En Colombia estamos acostumbrados a buscar lo malo, desconociendo lo que posee de positivo para aportarle al equipo.

En sus declaraciones antes de ponerse en contacto con los jugadores, ha dicho que el Deportivo Pasto es un equipo grande y ese propósito se empeñará en cumplirlo al máximo. Creo que a estas alturas lo primero que hay que recomendarle es la disciplina porque es la base para seguir trabajando en el proceso de formación y crecimiento. Además estoy seguro de que tendrá en cuenta a los nuevos prospectos del cuadro volcánico.

Los nariñenses con el solo anuncio tenemos la confianza de que Alexis va a partir en dos la historia del Pasto cuyas últimas participaciones han sido catastróficas y como para olvidar. Hay que rodearlo y ofrecerle todo su respaldo. Pueda que no haya estado entre los preferidos por cada quien, pero aspiramos a que saque al equipo de nuestros amores  de ese oscuro abismo de la mediocridad.

 

Sofonías Rodríguez- Acord

- Software por Activisual -