[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Junio 25, 2018 - 08:47

Santa Fe no solo es el primer campeón del fútbol colombiano en la rama masculina y femenina sino que también ostenta otros récords difíciles de igualar.

Es el primer y hasta ahora único campeón colombiano de la Copa Sudamericana y es el único equipo del País del Sagrado Corazón que salió campeón de un torneo intercontinental como la Suruga Bank.

A esos logros le podemos sumar la gran marca en los Mundiales de Fútbol, curiosamente las seis participaciones colombianas en la cita orbital han tenido sello santafereño.

En Chile 1962, el primer gol colombiano en la historia de los mundiales lo marcó Cobo Zuluaga quien hacía parte de la plantilla santafereña.

En Italia 1990 el gran Freddy Rincón, otro astro que dejó huella en Santa Fe, marcó aquel histórico gol en el empate 1-1 ante Alemania.

En Estados Unidos 1994 el ‘Tren’ Valencia, ídolo santafereño, anotó uno de los tantos de Colombia.

En 1998 el gran Léider Calimenio  marcó el gol del triunfo sobre Túnez y prendió la fiesta en Colombia.

Y este año nuevamente un León se hizo presente en el marcador, el gran Yerry Mina abrió el camino del triunfo colombiano sobre Polonia.

Todos esos goles tuvieron un común denominador: Fueron marcados por grandes jugadores que en algún momento de sus vidas se vistieron con la emblemática camiseta del Santafecito Lindo.

- Software por Activisual -