[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Junio 25, 2018 - 08:47

Santa Fe no solo es el primer campeón del fútbol colombiano en la rama masculina y femenina sino que también ostenta otros récords difíciles de igualar.

Es el primer y hasta ahora único campeón colombiano de la Copa Sudamericana y es el único equipo del País del Sagrado Corazón que salió campeón de un torneo intercontinental como la Suruga Bank.

A esos logros le podemos sumar la gran marca en los Mundiales de Fútbol, curiosamente las seis participaciones colombianas en la cita orbital han tenido sello santafereño.

En Chile 1962, el primer gol colombiano en la historia de los mundiales lo marcó Cobo Zuluaga quien hacía parte de la plantilla santafereña.

En Italia 1990 el gran Freddy Rincón, otro astro que dejó huella en Santa Fe, marcó aquel histórico gol en el empate 1-1 ante Alemania.

En Estados Unidos 1994 el ‘Tren’ Valencia, ídolo santafereño, anotó uno de los tantos de Colombia.

En 1998 el gran Léider Calimenio  marcó el gol del triunfo sobre Túnez y prendió la fiesta en Colombia.

Y este año nuevamente un León se hizo presente en el marcador, el gran Yerry Mina abrió el camino del triunfo colombiano sobre Polonia.

Todos esos goles tuvieron un común denominador: Fueron marcados por grandes jugadores que en algún momento de sus vidas se vistieron con la emblemática camiseta del Santafecito Lindo.

- Software por Activisual -