[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:09

El balonmano nacional se apresta a presentar a cumplir con un nuevo examen dentro del ciclo olímpico, se trata de su participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe  que se llevaran a cabo dentro de un mes en Barranquilla, para ellos se participo  el año pasado  en la Copa Caribe de Balonmano en Cartagena, Bolívar, luego se encararon los Bolivarianos en Santa Marta, y desde el 16 de este mes hasta el 24 está disputando  en Nuuk, Groenlandia el Panamericano de Mayores, con miras a mejorar su nivel y hacer un  gran papel en los juegos del área centroamericana donde  enfrentara a República  Dominicana, Cuba, Puerto Rico, México y Venezuela.

El combinado nacional presente en territorio norteamericano tiene como base a Antioquia, además de contar con Sebastián Restrepo quien juega en el club Ciudad Real de España y Sergio Bermeo, que está radicado en Argentina.

Hasta el momento en la Arena Central de Nuuk, los nuestros perdieron 35-24 con los anfitriones, cayeron 42-22 con Brasil y sucumbieron por la mínima diferencia con Canadá 25-24, dejando ver un bue nivel técnico, donde el paisa   Sebastián Restrepo se ha convertido en su gran goleador, y su aspiración es mejorar el noveno lugar conseguido hace dos años en BuenosAires, Argentina.

Completan la plantilla nacional Julián Villa y Juan Pablo Henao como arqueros; Daniel Gonzales, Santiago Ríos y Tomas Ortiz, como extremos izquierdos; Esteban Hernández, Santiago Mosquera y Cristian Cardona, extremos derechos; Juan P Ramírez, central; Santiago Bedoya, Alejandro Londoño y Alejandro Restrepo, primera línea.

El español Fernando Gonzales, es el entrenador nacional, con la asistencia de Santiago Díaz, quienes esperan hacer un gran papel frente a Uruguay y Paraguay, para cerrar de esta manera la preparación de esta selección con el propósito de adquirir experiencia y roce internacional para encarar la justa centroamericana.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -