[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:57

Muchos han criticado la campaña del profesor Guillermo Sanguinetti con Santa Fe pero olvidan que el estratega solo ha perdido un partido en lo corrido del semestre.

Desde aquella caída ante Atlético Nacional en Bogotá, el cuadro santafereño no conoce la palabra derrota pero muchos continúan menospreciando al estratega uruguayo.

Es la eterna discusión de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Por ejemplo, muchos dirán que Santa Fe no tiene explosión en ataque, sin embargo en la Liga tiene una diferencia de gol de +7.

Muchos también critican su esquema defensivo, pero tiene una de las mejores zagas del campeonato con apenas 7 goles encajados a lo largo de los 11 partidos.

Le dan palo al entrenador pero olvidan que Santa Fe está vivo en los tres torneos que está afrontando.

En la Liga se encuentra entre los ocho, en la Copa debe esperar el duelo de vuelta ante Once Caldas e igualmente en la Sudamericana espera con ansias ese cotejo ante Millonarios.

Lo que viene no es fácil, especialmente con todas esas bajas por lesión que se han convertido en un ‘karma’ para los Leones.

Nadie garantiza que Guillermo Sanguinetti gane la triple corona o que dé una vuelta olímpica, pero ya ha demostrado que sabe sortear obstáculos complicados.

Tal vez la única asignatura que tiene pendiente Sanguinetti es consolidar su equipo ideal. Hay varios jugadores que ha ignorado en momentos claves como por ejemplo a Facundo Guichón quien ha demostrado su talento en los pocos minutos que ha actuado.

En líneas generales la campaña de Sanguinetti es positiva, solo el tiempo dirá hasta donde llega en diciembre.

Hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, ese afán de encontrar crisis donde no las hay se volvieron muy comunes en nuestro fútbol colombiano.

Lo de Sanguinetti es positivo pero en caso de no ganar uno de los tres títulos en disputa no se debe tirar todo a la basura.

Todo lo contrario, este proceso marcha por buen camino y solo debe sumar unos tres refuerzos en puestos muy específicos.

Esto no se trata de ser esclavos de resultados, se trata de procesos positivos que llevan inevitablemente al éxito.

- Software por Activisual -