[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:17

No quedamos contentos ni conformes con nada, y el calendario del fútbol colombiano es uno de esos tantos ejemplos, que fue decidido de tal manera que ‘hiciera felices  todos’, pero Acolfútpro sigue en pie de lucha para que el torneo finalice el 10 de diciembre.

Como se ven las cosas, con Junior en Sudamericana y el concierto de Bruno Mars en Bogotá, quedó pactado que entre el 17 y 20 concluya la Liga, con los ‘acomodes’ de los equipos bogotanos jugando la vuelta de cuartos de final el miércoles 29 de noviembre, porque el IDRD trabaja más lento que el congreso aprobando la JEP.

Aun así, con todo el plan que se inventó Perdomo para hacer este final de año, siempre queda la queja razonable del desorden del calendario, el cual no se organiza desde el comienzo, haciendo que se miren qué fechas sirven para meter determinado juego.

Quedó Junior con equipo suplente jugando final de Sudamericana, si es que llegan, el mismo día, haciendo un ‘Nacional Sub-20’, con la diferencia de que usarán su nómina alterna, la cual no me parece tan competitiva como la del ‘Cha-Teo’.

Así quedó este torneo, que para el otro año prepara cambios en su sistema, desde volver a los playoffs con cuatro clubes, que premia a equipos de mejor nivel, y el anhelado cambio del descenso a promedios, algo que deja de lado las ‘herencias malditas’ que provocan sufrimientos innecesarios.

 

 Diego Ariza Romero

- Software por Activisual -