[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:35

A menos de un mes de comenzar el campeonato mundial, las expectativas aumentan. Muchos coinciden en que Brasil y España son los candidatos más prominentes a quedarse con la Copa del Mundo; principalmente, porque son los que practican el fútbol más vistoso. Personalmente tengo otra perspectiva.

Estoy seguro de que cada uno de los campeones mundiales que ha tenido la historia del fútbol, necesitaron indispensablemente, además del talento de sus jugadores, un proceso bien dirigido y una excelente cohesión de equipo, para poder alcanzar la “gloria”. En ese sentido, destaco el extraordinario proceso que han llevado a cabo los alemanes desde hace más de doce años; al cual han sabido darle continuidad, desarrollo y equilibrio.

Pienso que el seleccionado alemán puso en marcha un trabajo ordenado y completo; que los ha ratificado como la selección más poderosa del mundo. Los resultados hablan por sí solos: es el equipo que a más instancias finales ha llegado en certámenes importantes, y no pierde su estilo, teniendo siempre un sistema de renovación que le permite mantenerse vigente y competitivo. Reyes del fútbol táctico, a la par de los holandeses; superlativos en estrategia e insuperables en potencia física, por supuesto que resultan ser mis más firmes candidatos al pentacampeonato.

Tal y como lo decía un exjugador inglés: el fútbol es un deporte inventado por los ingleses, que lo saben jugar los brasileños, pero donde siempre se impone Alemania. Y en esta oportunidad no creo que sea la excepción.

- Software por Activisual -