[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:35

A menos de un mes de comenzar el campeonato mundial, las expectativas aumentan. Muchos coinciden en que Brasil y España son los candidatos más prominentes a quedarse con la Copa del Mundo; principalmente, porque son los que practican el fútbol más vistoso. Personalmente tengo otra perspectiva.

Estoy seguro de que cada uno de los campeones mundiales que ha tenido la historia del fútbol, necesitaron indispensablemente, además del talento de sus jugadores, un proceso bien dirigido y una excelente cohesión de equipo, para poder alcanzar la “gloria”. En ese sentido, destaco el extraordinario proceso que han llevado a cabo los alemanes desde hace más de doce años; al cual han sabido darle continuidad, desarrollo y equilibrio.

Pienso que el seleccionado alemán puso en marcha un trabajo ordenado y completo; que los ha ratificado como la selección más poderosa del mundo. Los resultados hablan por sí solos: es el equipo que a más instancias finales ha llegado en certámenes importantes, y no pierde su estilo, teniendo siempre un sistema de renovación que le permite mantenerse vigente y competitivo. Reyes del fútbol táctico, a la par de los holandeses; superlativos en estrategia e insuperables en potencia física, por supuesto que resultan ser mis más firmes candidatos al pentacampeonato.

Tal y como lo decía un exjugador inglés: el fútbol es un deporte inventado por los ingleses, que lo saben jugar los brasileños, pero donde siempre se impone Alemania. Y en esta oportunidad no creo que sea la excepción.

- Software por Activisual -