[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:05

Recientemente el técnico del Junior, Julio Comesaña, lanzó fuertes críticas al cuerpo técnico de la Selección Colombia por llevar a Teófilo Gutiérrez en lamentables condiciones físicas.

El atacante barranquillero no estaba en condiciones de jugar pero eso le importó a José Pékerman quien lo llevó contra y marea.

El resultado no podía ser peor, la lesión del jugador se recrudeció y eso desató la furia del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla.

¿Y ahora quién responde?, el jugador regresa al cuadro barranquillero peor de lo que se fue mientras el señor Pékerman camina orondo por las calles de Buenos Aires paseando a su perro.

Igual sucedió con James Rodríguez quien inútilmente fue arriesgado por parte de Pékerman.

Felizmente el cucuteño no se resintió físicamente como Teo pero no por ello deja de ser irresponsable el llamado del jugador.

Pero esos son los caprichos del veterano entrenador colombiano que llama a lesionados, suplentes o jugadores con bajo nivel futbolístico.

Ya está comprobado que Pékerman llama a su rosca esté en condiciones o no de jugar. Parece como si Don José no viera televisión o no estuviera al tanto de los jugadores.

La Fifa debería tomar cartas en el asunto para evitar que este tipo de hechos se repitan. Los equipos invierten un dinero importante en los jugadores y es absurdo que alguien los arriesgue inúltimente.

Los clubes deberían tener la potestad de prestar o no a sus jugadores.

Pero si la decisión pasa por técnicos tan tercos e insensatos como Pékerman, se corre el riesgo de repetir una y otra vez casos como el de Teófilo Gutiérrez.

El atacante regresa en pobres condiciones físicas ad-portas de un partido crucial como el que disputará Junior ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

Si los Tiburones superan esa fase nadie va a decir nada pero si sale eliminado, todos van a recordar aquel irresponsable llamado de Pékerman que los privó de su jugador estelar.

Tal vez puede jugar los dos encuentros, pero está claro que no está al 100% físicamente.

- Software por Activisual -