[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Julio 10, 2017 - 07:35

Después de ganar el Giro de Italia y la Vuelta a España, a Nairo Quintana solo le falta ganar el Tour de Francia para consagrarse de una vez por todas.

Sin embargo este año ya no fue, tristemente el boyacense ha perdido mucho tiempo y sus posibilidades de alcanzar el título son remotas.

Muchos habían sembrado sus esperanzas en el Tour de este año pero sus ilusiones se diluyeron como espuma.

Tras la etapa reina del domingo, Nairo aparece en la octava casilla a 2 minutos y 13 segundos del líder Chris Froome.

Pero aunque queda mucho terreno por recorrer en el Tour, está claro que este año tampoco fue para Nairo Quintana.

Y es que el esfuerzo que hizo en el Giro de Italia le está pasando factura, esa competencia también es muy exigente y de antemano se preveía que le podía afectar el rendimiento en el Tour.

Efectivamente el físico de Nairo no luce como siempre y por el contrario en la montaña que es su fuerte, se vio superado y sin la fuerza de otros tiempos.

En esta edición del Tour de Francia todos los ojos de la afición colombiana estaban sobre Nairo y terminaron alabando a Rigoberto Urán quien se impuso en la llamada ‘etapa reina’.

El corredor paisa se robó el show en el certamen ciclístico y demostró que físicamente está entero.

Tal vez no se va a ganar el Tour pero dejó en alto el nombre de Colombia en una etapa complicada y que no es para cualquiera.

Nairo, por su parte, ahora debe apuntarle al podio al menos para salvar una temporada que no fue del todo exitosa como lo esperaba.

Para el próximo año habrá que definir cuáles son las prioridades y centrar su atención en ello para llegar al Tour de la mejor forma.

Nairo, a sus 27 años, todavía tiene muchos años de alto rendimiento y seguramente algún día le regalará la alegría de un título del Tour a su patria.

Tristemente este año no fue, su físico no está al cien por ciento y como si fuera poco se le fue una ficha clave en el equipo como Alejandro Valverde.

Por eso, como en el viejo tango de Gardel, hay que decirle a Nairo que este año no habrá champaña. Lo que pudo ser y no fue.

- Software por Activisual -