[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Entre estos equipos cuál tiene contrataciones más discretas para la Liga de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/07/2017 - 18:39
El pequeño evento contará con la presencia del Embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo y de los Comisarios Generales del Año Colombia...
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.
Lunes, Julio 17, 2017 - 10:04

Los amantes del fútbol aplaudimos el regreso a la Liga Colombiana de un técnico de lujo como Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Sin embargo, en esta misma tribuna se advirtió que el proyecto del Once Caldas no era el más viable para un estratega de prestigio como ‘Pacho’.

Y es que no se necesita ser un genio para darse cuenta que la nómina del cuadro manizalita no está acorde a un técnico Pacho que está acostumbrado a ganar y a manejar proyectos ambiciosos.

Este onceno Blanco cuenta con un grupo de obreros, jugadores bien intencionados pero en la exigente Liga Colombiana eso no basta.

Con una nómina limitada es complicado pensar en cosas grandes, en vueltas olímpicas o en una gesta histórica.

El mismo Pacho, quien estuvo casi 20 años por fuera del campeonato colombiano, se está dando cuenta que el proyecto del Once Caldas no va para ningún lado.

Y es que un técnico de prestigio como Maturana merece un equipo con pretensiones reales de título, un equipo armado con buenos jugadores que den la pelea en diciembre.

En este mismo espacio, se habló del tema y se advirtió que el ‘Blanco-blanco’ del Once Caldas no era la mejor alternativa para el veterano estratega chocoano.

Los resultados hablan por sí solos, una derrota en Bogotá ante Tigres y un pálido empate 0-0 ante Patriotas es el pobre balance de los albos.

El tiempo pasa y los esperados ‘super-refuerzos’ para el Once Caldas nunca llegaron. Maturana no ha ocultado su molestia con ese tema y por eso desde ya está abriendo el paraguas.

Ha insinuado entre líneas que así es muy difícil trabajar y que las sensaciones en estas primeras fechas no son las mejores.

Sin embargo eso lo sabía todo el país futbolístico de antemano, para nadie es un secreto la limitación económica del Once Caldas.

Pensar que de la noche a la mañana iban a conformar una ‘banda’ para ganar la estrella, era un tanto irreal. Por eso a Pacho siempre se le aconsejó que no tomará ese ‘Titanic’.

Aunque el campeonato apenas comienza, ya se sabe como va a terminar esta historia. Pacho, se te advirtió…   

- Software por Activisual -