[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 11:15

Recientemente se abrió la polémica en el fútbol colombiano por la idea de la Dimayor de postergar la final de la Liga que en un comienzo estaba pactada para el 10 de diciembre.

Sin embargo, la participación del Junior en las instancias finales de Copa Sudamericana haría que que la Dimayor aplazara la final por una semana más.

Esa insinuación desató la furia de los jugadores de los demás clubes que quieren marcharse cuanto antes a las vacaciones.

El único culpable de este lío es precisamente la Dimayor por hacer un calendario tan extenso, con sus fechas de clásicos, su Copa Colombia y otros esperpentos que lo único que hacen es saturar la agenda futbolera.

Todos los años es el mismo problema, es que como si los campeonatos los acomodaran pensando que todos los equipos colombianos van fracasar en la Libertadores o la Sudamericana.

La Dimayor también está en el ojo del huracán por su falta de equidad en estos temas, a unos equipos les aplazan partidos a y otros no.

Para algunas escuadras hay concesiones pero con sus consentidos como el Junior si planean aplazar el campeonato y le dan todas las facilidades para jugar.

O todos en la cama o todos en el suelo. ¡Coherencia por favor!

- Software por Activisual -