[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:04

Las recientes manifestaciones y comentarios contra el actual técnico de Independiente Santa Fe solo prueban que el momento que pasa el conjunto 'cardenal' no es bueno y no tanto por los resultados lo es más por el nivel futbolístico que se ha mostrado.

Los hinchas no están conformes con lo que se ha visto y mucho menos con la posición en la que se encuentra. Los últimos lugares en el campeonato colombiano, cosa que no se veía hace mucho rato, es una de las razones por las que se está pidiendo la cabeza del uruguayo  Gregorio Pérez.

Y no solo es eso, la no llegada de refuerzos de categoría y la negación de contrataciones para las diferentes competiciones lo pone en el ojo del huracán y lo dejan como principal responsable de lo que ha pasado.

Para mi opinión antes Gregorio hace algo con este plantel y lo repito el tema no es nominal es cuestión de actitud, el caminar una cancha cuando se está por debajo del marcador o el defender un resultado por la mínima diferencia desde el minuto 3, las expulsiones infantiles e innecesarias no son culpa del estratega charrúa.

Ojalá y se recomponga el camino, aún se está a tiempo, es cierto que estamos en una transición pero también lo es que debemos mantener la jerarquía!

Por: Ximena Galindo

- Software por Activisual -