[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Mayo 15, 2018 - 17:03

Aunque la frase de “todo tiempo pasado ser mejor” puede ser un tanto extremista y con toque pesimista en varias ocasiones cobra validez.

Las generaciones van cambiando de acuerdo a los tiempos y eso es normal, cada una trae sus cosas buenas y otras no tanto.

Cada década trae tendencias, manías y sus características peculiares, los ochentas por ejemplo dejaron huella por la música y su autenticidad en muchos ámbitos.

Sin embargo será recordada como una década anárquica en la que casi todo valía. La gente hacía lo que quería sin temor al qué dirán.

Esa década de libertad absoluta contrasta con esta en la que estamos inmersos desde el 1 de enero de 2010.

Esta generación será recordada por su extrema sensibilidad, todo es un problema, todo es sujeto de denuncia, todo es un escándalo y por eso en las redes sociales la indignación por cosas insignificantes es pan de cada día.

Recientemente apareció un ejemplo claro de lo que estamos hablando, en Argentina una cadena de televisión sacó una publicidad para el Mundial y algunos desocupados la tildaron de homofóbica.

Se trataba de un comercial cargado de humor negro en el que le decían a Vladimir Putin que los argentinos poseían problemas porque la pasión que ellos sienten por el fútbol se traduce en amor entre hombres.

Putin es famoso por sus posturas homofóbicas y por ello el comercial intentaba hacer una crítica disimulada pero con un alto poder creativo.

En los años 80s hubiese sido tildada de supercreativa, se hubiese llevado todos los premios de publicidad por su carga pasional pero en estos tiempos donde la estupidez se apoderó de la gente y parecemos inmersos en un reino de ‘emos’ hicieron que este comercial saliera del aire.

Es la diferencia de generaciones, la diferencia entre inteligencia y la estupidez. Viendo el comercial una y otra vez, no se ve la homofobia por ningún lado.

Sin embargo estos ‘emos’ del siglo XXI desde su púlpito virtual lanzaron al fuego este comercial al mejor estilo del Medioevo.

Tristemente un comercial brillante se perdió en el olvido por estos ‘genios’ de la moralidad.

- Software por Activisual -