[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:35

A días de que se reanude el campeonato colombiano, Millonarios está clasificándose a la fase de ‘playoffs’, lo cual genera satisfacción, pero también preocupación. El equipo es cuarto con 22 puntos y tiene dos unidades más respecto al anterior torneo, a la misma altura del torneo, pero no juega bien y eso crea inquietud entre la hinchada.

Los aficionados de Millos no nos conformamos con ganar 1-0, con un gol de penalti o de pelota quieta, ¡No!, eso se lo dejamos a los vecinos rojos, a los equipos de Mourinho o a un sinnúmero de técnicos que optan por un sistema más defensivo.

Y es que con triunfos ajustados ante rivales de menor envergadura como Envigado, Bucaramanga o Deportivo Pasto, Millos ha tratado de tapar su mal funcionamiento, pero a los hinchas no nos engañan y hay mucha intranquilidad porque el nivel no es el mejor y los cuartos de final ya están la vuelta de la esquina.

¿Y a qué se debe la inconformidad de la hinchada? Es claro, esta vez no nos van a engañar con una clasificación a ‘playoffs’ que nos dé un tiquete a Sudamericana o Libertadores del próximo año (como lo pretende la dirigencia), el objetivo es y será la estrella 15. Que los directivos no nos crean tan pendejos con el cuentico de clasificar y listo, objetivo cumplido. Tampoco que nos metan falsas ilusiones con que la venta de jugadores traerá beneficios económicos al club, eso es problema suyo, a nosotros entréguenos títulos, esos que estamos esperando desde el 2013.

 

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -