[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 16:44

Desde este mismo espacio hemos defendido el planteamiento táctico de Independiente Santa Fe, hemos salido en defensa de los tantos minutos sin marcar gol y de la ansiedad de los delanteros por anotar. 

Pero también debemos decir que ya preocupa y no sólo porque no se marca sino porque no se generan opciones y las pocas que se logran armar se desperdician.

Es cierto que suena un poco desalentador que nuestras esperanzas de gol estén en Anderson Plata y Johan Arango pero es lo que hay y la verdad ya están en mora de demostrar por qué los trajeron y por qué están vistiendo la camiseta 'cardenal'. 

Lo que se busca, y estoy completamente segura que trabaja en eso el estratega argentino Gustavo Costas, es un equilibrio de medio campo hacia arriba que avale el excelente trabajo defensivo que hasta ahora se tiene y es que en un torneo como la Copa Libertadores no se debe dar ventaja; a trabajar en definición para empezar a cantar los goles cardenales.

- Software por Activisual -