[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Marzo 16, 2017 - 16:44

Desde este mismo espacio hemos defendido el planteamiento táctico de Independiente Santa Fe, hemos salido en defensa de los tantos minutos sin marcar gol y de la ansiedad de los delanteros por anotar. 

Pero también debemos decir que ya preocupa y no sólo porque no se marca sino porque no se generan opciones y las pocas que se logran armar se desperdician.

Es cierto que suena un poco desalentador que nuestras esperanzas de gol estén en Anderson Plata y Johan Arango pero es lo que hay y la verdad ya están en mora de demostrar por qué los trajeron y por qué están vistiendo la camiseta 'cardenal'. 

Lo que se busca, y estoy completamente segura que trabaja en eso el estratega argentino Gustavo Costas, es un equilibrio de medio campo hacia arriba que avale el excelente trabajo defensivo que hasta ahora se tiene y es que en un torneo como la Copa Libertadores no se debe dar ventaja; a trabajar en definición para empezar a cantar los goles cardenales.

- Software por Activisual -