[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Mayo 11, 2017 - 08:33

He escuchado, leído y debatido con varios hinchas de Independiente Santa Fe sobre el actual momento deportivo que atraviesa el equipo.

A muchos no les gusta el planteamiento del técnico argentino Gustavo Costas, a otros no les convence el nivel de algunos jugadores pero en lo que todos coincidimos es que a pesar de todas las falencias, a pesar de la escasez de técnica de algunos, a pesar de las lesiones, lo que debe primar es el resultado y eso es lo que en estos momentos mantiene vivo al cuadro 'cardenal' en los torneos en los que está peleando.

En el torneo colombiano sigue en la puja por entrar a  los ocho y hasta el momento depende de sí mismo que el rendimiento genere dudas es otro tema, en Copa Libertadores el equipo' albirrojo' ya empieza hacer cuentas pero sigue el sueño de la clasificación intacto.

El punto que me genera interrogantes es el movimiento de los jugadores lo que me hace pensar que Costas no ha encontrado un equipo sólido, un equipo que lo deje dormir tranquilo y si bien es cierto que las lesiones  han sido un punto determinante, también los es que algunos jugadores no están en el nivel como para ser siempre inicialistas.

La titularidad se refleja evidentemente en el rendimiento de los jugadores y por lo demostrado en el terreno de juego algunos están lejos de eso, pero es lo que hay y con menos hemos llegado lejos; así que a seguir apoyando estamos en la recta final y el trabajo del semestre y de las temporadas recientes se ve reflejado en estos últimos partidos.

- Software por Activisual -