[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Jueves, Mayo 11, 2017 - 08:33

He escuchado, leído y debatido con varios hinchas de Independiente Santa Fe sobre el actual momento deportivo que atraviesa el equipo.

A muchos no les gusta el planteamiento del técnico argentino Gustavo Costas, a otros no les convence el nivel de algunos jugadores pero en lo que todos coincidimos es que a pesar de todas las falencias, a pesar de la escasez de técnica de algunos, a pesar de las lesiones, lo que debe primar es el resultado y eso es lo que en estos momentos mantiene vivo al cuadro 'cardenal' en los torneos en los que está peleando.

En el torneo colombiano sigue en la puja por entrar a  los ocho y hasta el momento depende de sí mismo que el rendimiento genere dudas es otro tema, en Copa Libertadores el equipo' albirrojo' ya empieza hacer cuentas pero sigue el sueño de la clasificación intacto.

El punto que me genera interrogantes es el movimiento de los jugadores lo que me hace pensar que Costas no ha encontrado un equipo sólido, un equipo que lo deje dormir tranquilo y si bien es cierto que las lesiones  han sido un punto determinante, también los es que algunos jugadores no están en el nivel como para ser siempre inicialistas.

La titularidad se refleja evidentemente en el rendimiento de los jugadores y por lo demostrado en el terreno de juego algunos están lejos de eso, pero es lo que hay y con menos hemos llegado lejos; así que a seguir apoyando estamos en la recta final y el trabajo del semestre y de las temporadas recientes se ve reflejado en estos últimos partidos.

- Software por Activisual -