[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Lunes, Mayo 15, 2017 - 07:41

Por estos días he escuchado a muchos hinchas de Millonarios (especialmente en redes sociales) despotricando contra la actuación de los árbitros que han impartido justicia en los recientes partidos de Millos.

En la derrota contra Once Caldas algunos alegaron que el juez no pitó penal por falta a Déiver Machado, lo que habría significado el empate en Manizales, y sobre el partido frente al Cortuluá no hubo tampoco una buena sensación hacia Wilson Lamoroux, aunque se consiguió la victoria.

Sumado a ello, la Dimayor sancionó a Jacobo Kouffaty con dos semanas y una millonaria multa por supuestamente haber simulado una falta en un partido ante el Huila.

Lo anterior ha sido foco de críticas y tema de debate en el entorno de Millonarios; sin embargo, no puede ser motivo para quitar la atención sobre el irregular rendimiento que ha venido mostrando Millos desde aquel partido en que le ganamos por goleada a Santa Fe. Es claro, Millos no está jugando bien y Russo sigue tratando de encontrar una idea de juego.

En las victorias ante Huila y Cortuluá quedaron dudas, y muchas, pensando en la hipotética clasificación a cuartos de final.
No digo que debamos aceptar que un árbitro nos pite mal o la Dimayor imponga sanciones, que se consideran injustas, pero en este momento hay que centrarse más en el equipo y en que retome su nivel, porque el objetivo es ser campeón de la Liga.

 

- Software por Activisual -