[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Lunes, Mayo 15, 2017 - 07:41

Por estos días he escuchado a muchos hinchas de Millonarios (especialmente en redes sociales) despotricando contra la actuación de los árbitros que han impartido justicia en los recientes partidos de Millos.

En la derrota contra Once Caldas algunos alegaron que el juez no pitó penal por falta a Déiver Machado, lo que habría significado el empate en Manizales, y sobre el partido frente al Cortuluá no hubo tampoco una buena sensación hacia Wilson Lamoroux, aunque se consiguió la victoria.

Sumado a ello, la Dimayor sancionó a Jacobo Kouffaty con dos semanas y una millonaria multa por supuestamente haber simulado una falta en un partido ante el Huila.

Lo anterior ha sido foco de críticas y tema de debate en el entorno de Millonarios; sin embargo, no puede ser motivo para quitar la atención sobre el irregular rendimiento que ha venido mostrando Millos desde aquel partido en que le ganamos por goleada a Santa Fe. Es claro, Millos no está jugando bien y Russo sigue tratando de encontrar una idea de juego.

En las victorias ante Huila y Cortuluá quedaron dudas, y muchas, pensando en la hipotética clasificación a cuartos de final.
No digo que debamos aceptar que un árbitro nos pite mal o la Dimayor imponga sanciones, que se consideran injustas, pero en este momento hay que centrarse más en el equipo y en que retome su nivel, porque el objetivo es ser campeón de la Liga.

 

- Software por Activisual -