[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Lunes, Mayo 15, 2017 - 07:41

Por estos días he escuchado a muchos hinchas de Millonarios (especialmente en redes sociales) despotricando contra la actuación de los árbitros que han impartido justicia en los recientes partidos de Millos.

En la derrota contra Once Caldas algunos alegaron que el juez no pitó penal por falta a Déiver Machado, lo que habría significado el empate en Manizales, y sobre el partido frente al Cortuluá no hubo tampoco una buena sensación hacia Wilson Lamoroux, aunque se consiguió la victoria.

Sumado a ello, la Dimayor sancionó a Jacobo Kouffaty con dos semanas y una millonaria multa por supuestamente haber simulado una falta en un partido ante el Huila.

Lo anterior ha sido foco de críticas y tema de debate en el entorno de Millonarios; sin embargo, no puede ser motivo para quitar la atención sobre el irregular rendimiento que ha venido mostrando Millos desde aquel partido en que le ganamos por goleada a Santa Fe. Es claro, Millos no está jugando bien y Russo sigue tratando de encontrar una idea de juego.

En las victorias ante Huila y Cortuluá quedaron dudas, y muchas, pensando en la hipotética clasificación a cuartos de final.
No digo que debamos aceptar que un árbitro nos pite mal o la Dimayor imponga sanciones, que se consideran injustas, pero en este momento hay que centrarse más en el equipo y en que retome su nivel, porque el objetivo es ser campeón de la Liga.

 

- Software por Activisual -