[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:33

Lo que parecía un secreto a voces, puede que se esté volviendo verdad, y una muy fuerte, tras lo que pasó el miércoles en la Superliga, donde quedó evidenciado que se hace lo que digan desde el costado sur del Estadio Atanasio Girardot, cuando la barra ‘Los Del Sur’ no permitieron la vuelta olímpica de Millonarios.

Aunque puede ser ignorancia mía, no sabía que el líder de dicha agrupación, llamado Felipe Ospina, tenía tanto poder en el estadio como para pasar la valla de seguridad de la Policía (ya que el Atanasio no las utiliza) e incluso llegar al lado del arco para recriminarles a los jugadores por el momento donde se iban a tomar la foto con el trofeo.

Más allá de que arruinaron un derecho adquirido para los campeones desde hace más de 80 años, se evidenció que esa barra brava tiene más alcance en ciertas cosas de lo que muchos imaginan, como amenazar a Andrés Botero, ex presidente de Nacional, para dejar su cargo, en el cual no hizo mucho pero tampoco para dejar el barco tirado.

Junto a eso, presionar para que las cosas se hagan de cierta manera con la institución, logística o eventos, debería ser juzgado por Dimayor o las mismas autoridades, pero como la justicia colombiana es más lenta que Henríquez en el primer gol de Ovelar, seguiremos viendo a algunos aficionados verdes aguafiestas que no se aguantan que les ganen un título en casa.

- Software por Activisual -