[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:31

Aunque no estamos eliminados y aún dependemos de nuestro resultado para clasificar al Mundial de Rusia, hay un aire de fracaso en el ambiente.

Esa derrota ante Paraguay dejó al pueblo colombiano con una resaca futbolística difícil de superar.

Más allá del craso error de David Ospina y el partido desastroso de los centrales o el bajo nivel de Cuadrado y James, el gran culpable de este fiasco se llama: José Pékerman.

Desde hace un buen tiempo algunos periodistas hemos criticado abiertamente al entrenador argentino por sus absurdas decisiones y el nulo trabajo táctico de la Selección.

Incluso en medio del Mundial de Brasil fui crítico de Pékerman y en aquella época parecía una herejía criticar al estratega argentino en medio del éxito y la alegría por esos triunfos en la cita orbital.

Sin embargo el papel del periodista es alejarse del bullicio para analizar con cabeza fría, más allá del resultado.

Los triunfos eran un espejismo, una cortina de humo para ocultar la pobreza táctica y el desorden en todas las líneas.

Pero el tiempo pone todo en su lugar y ahora estamos al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 por los crasos errores de Don José.

Sabíamos muy bien que la suerte algún día abandonaría a Pékerman y tristemente para Colombia ese día llegó.

Paraguay nos aterrizó, nos desnudó los errores defensivos y nos dejó en la cuerda floja.

Ahora el Mundial parece una utopía , algo lejano casi inalcanzable. El partido ante el Perú tristemente parece la crónica de una eliminación anunciada.

El partido se debe jugar y de corazón esperamos que Colombia logre la clasificación pero ahora más que nunca dependemos de las individualidades.

Ese martes necesitamos que se iluminen Falcao y compañía.

Ya sabemos que no podemos contar con el apoyo táctico del cuerpo técnico porque si no lo hicieron en cinco años de trabajo es absurdo pensar que lo va a implementar en tres días.

Solo queda rezar. Pékerman se te acabó la suerte.

- Software por Activisual -