[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:01

Recientemente un programa deportivo cuestionaba si José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, debería asistir a los estadios del fútbol criollo para observar jugadores, en otras palabras se preguntaban si debía untarse de pueblo.

Al ver este simpático sondeo, era inevitable pensar que si Pékerman no hizo eso en seis años, mucho menos lo iba hacer a cuatro meses de marcharse.

El veterano técnico argentino no es de los que va a los estadios del país para descubrir jugadores o simplemente para analizar cómo juegan los equipos de la Liga criolla.

Eso es demasiado trabajo para Pékerman que simplemente se queda en la poltrona de su casa en Buenos Aires y de vez en cuando se levanta para sacar al perro a o sus nieto al parque.

Cuando se acercan los partidos, Don José lo único que hace es desempolvar su lista para leerla en una rueda de prensa casi clandestina que suele ser tipo viernes a las 7 de la noche.

Ese ha sido el estilo de Pékerman y no hay razón para creer que va a cambiar.

Ahora no vamos a pretender que el estratega argentino tome una flota para ir a Pereira o se siente en una silla sucia del estadio Metropolitano para ver un partido entre Junior y el Atlético Huila.

Es obvio que eso no va a pasar, igualmente no vamos  a esperar grandes innovaciones tácticas porque eso es lo que menos se trabaja en la Selección desde hace seis años.

Lo de Pékerman es motivacional, es de típico entrenador que solo trabaja la parte mental y le deja lo táctico al todopoderoso o al chispazo de uno de sus dirigidos.

Se avecinan los partidos amistosos contra Francia y Australia y como es natural en la era Pékerman, aún no se han entregado los convocados.

Pero eso no debe sorprender a nadie, ese es Pékerman, el mismo a quien nadie le niega que clasificó a dos mundiales y que en Brasil llegó a cuartos de final.

Nadie puede negar eso pero también hay que admitir que en la era Pékerman Colombia no evolucionó y perdió identidad futbolística. No jugamos a nada hace rato.

Ver un partido de la Tricolor es lo más cercano a ir a un casino donde uno espera que la suerte le sonría. No dependemos de un modelo de juego sino del momento de los jugadores.

- Software por Activisual -