[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 17:02

Otra temporada que se va y nuevos cambios que vendrás, como siempre ha pasado en el fútbol colombiano, el mismo de las bonificaciones, los penales en caso de empate, los grupos regionales, el promedio heredado en el descenso y los premios a la Copa y la Superliga.

Para la reunión del próximo martes, Jorge Perdomo explicó las ideas que tiene en mente para mejorar estos sistemas de campeonatos tan enredados a veces como con ‘vacíos’ que siempre tienen a un ‘vivo’ atento a cómo colgarse de ellos.

El primer cambio sería en la Liga, dándole más justicia a los mejores al jugarse los playoffs con los cuatro primeros, recordando aquellas grandes definiciones del pasado, además de retirar finalmente la mal llamada ‘fecha de clásicos’, que apenas tenía tres verdaderos Derbys y el resto un montón de juegos regionales y de poca importancia.

El otro será en la Copa Colombia, dejando atrás esos grupos regionales para hacer un formato más decente y sencillo de disputar, con llaves de eliminación ida y vuelta, así no veríamos tanto equipo chico en cuartos.

Finalmente, el torneo de la ‘B’ volverá a lo que, personalmente, gusta más, y es el sistema anual, igual al de 2016, con 32 fechas, cuadrangulares y los dos mejores disputando la final, con la excepción que jugarán por un ascenso, y el perdedor contra el mejor de Reclasificación, o en su defecto, para prevenir una ‘Pimentelada’, el que le siga.

Por: Diego Ariza Romero

- Software por Activisual -