[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 10:50

El juego del Independiente Santa Fe, su planteamiento a veces muy defensivo, pero que hasta ahora lo tiene líder, con la valla menos vencida del campeonato, con los puntos que ya lo tienen clasificado a los playoffs y venciendo a los rivales más fuertes de la Liga son las cartas de presentación que hoy por hoy lo ponen como uno de los candidatos a titulo.

 En un torneo en el que los ocho que se clasifiquen tienen, sobre el papel,  las mismas posibilidades de ser campeones; el rendimiento con el que lleguen y la parte física serán un factor determinante a la hora de pelear el título, es por esto que el trabajo que se haga en la recta final será determinante.

 Los jugadores deben estar a la altura del desafío, hay equipos que están consolidados, que son compactos, que son equilibrados; pero la irregularidad de la Liga Colombiana ha sido constante y aquí cualquier cosa puede pasar; se empieza de cero y no se puede dar una pelota por perdida., en estos partidos hay que revalidar el trabajo de toda una temporada y ojo, la reclasificación no a podemos perder de vista.

 El regreso en estas instancias de Wilson Morelo le imprime confianza y altas expectativas al conjunto 'cardenal' sobre todo si reconocemos que la zona más débil de Santa Fe precisamente es el ataque en donde se ha sido contundente pero no se ha sido goleador y enfrentado equipos que exploten bandas y ataquen la espalda de los defensas los goles de nuestro equipo serán muy necesarios.

 Solo resta esperar el buen retorno del goleador monteriano y que se reporte con tantos que sean definitivos para el cuadro santafereño y que no deje dudas, a nadie, del verdadero LÍDER!

 

Ximena Galindo

- Software por Activisual -