[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Marzo 5, 2018 - 14:37

Recientemente el Tour de Francia anunció que no tendrá modelos en la tarima a la hora de premiar a los pedalistas.

Esas bellas mujeres que siempre reciben a los ciclistas y que le imprimen un toque hermoso a la carrera, brillarán por su ausencia por causa de unas feministas extremas.

Y es que unas enfurecidas mujeres se rasgaron las vestiduras con un chistecito inofensivo de Rigoberto Urán durante uno de los actos de premiación de la Carrera Oro y Paz.

En esa competencia, Rigo con un gesto jocoso, le indicó la mejilla a una de las modelos como invitándola a plantarle un beso.

Sin embargo, estas enfermizas feministas se rasgaron las vestiduras por lo que consideraron un acto de irrespeto para la modelo y una degradación pública.

Lo que comenzó como un chiste inofensivo, se convirtió en una tragedia griega para estas mujeres un tanto traumadas que se indignan con cualquier cosa.

Está bien que las feministas luchen por la dignidad de la mujer, que levanten su voz de protesta por los abusos sexuales o el acoso laboral pero de ahí a indignarse por una pequeñez es sencillamente absurdo.

Sin embargo, es movimiento de las feministas al que algunos lo llaman las ‘feminazis’ desvirtúan la idea original de un grupo que aboga por los derechos de la mujer.

La mujer debe tratarse con respeto, debemos condenar los abusos contra ella a cualquier nivel pero no podemos caer en esa paranoia colectiva .

Lo que comenzó como un chiste en la Carrera Oro y Paz en Colombia se convirtió en una medida extrema en el Tour de Francia.

Los organizadores se unieron a las voces desquiciadas de las feministas para erradicar a las modelos del Tour. Tristemente no podremos observar la cara bonita de la competencia ciclística por culpa de una inexplicable cacería de brujas.

¡Seamos serios!, no podemos confundir la agresión con un chiste. Tal vez son las mismas que en medio de su locura insisten que se debe decir niñas y niños y babosadas de ese estilo.

- Software por Activisual -