[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 17:30

Para nadie es un secreto que el dolor de cabeza de Independiente Santa Fe   es la ausencia de gol, ese grito que hace rato le falta a la afición 'Cardenal' y si bien es cierto que no se tienen goleadores técnicamente dotados, también es cierto que los que hay no han dado la talla.

Pero el problema además es que las jugadas de peligro que se generan no se concretan en ocasiones por la falta de puntería y en otras, hay que decirlo, por las excelentes actuaciones del arquero rival; como nos ha pasado recientemente, donde el golero del equipo contrario se juega el partido de su vida y termina siendo el héroe y la figura de su equipo.

Lo que también es bueno porque ayuda al espectáculo del encuentro, pero en los que se nos han ido puntos importantísimos en la Liga y por supuesto en la reclasificación donde aún tenemos los ojos puestos.

Lo rescatable es que por lo menos se generan oportunidades de gol y eso es un buen síntoma del manejo táctico y del desempeño de los jugadores, tarde o temprano entrará y lo bueno de esto es que entramos a los Playoffs con argumentos y con un esquema serio ... Los goles llegarán y en el mejor momento... Que se tenga la defensa rival !

 

Ximena Galindo

- Software por Activisual -