[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 17:30

Para nadie es un secreto que el dolor de cabeza de Independiente Santa Fe   es la ausencia de gol, ese grito que hace rato le falta a la afición 'Cardenal' y si bien es cierto que no se tienen goleadores técnicamente dotados, también es cierto que los que hay no han dado la talla.

Pero el problema además es que las jugadas de peligro que se generan no se concretan en ocasiones por la falta de puntería y en otras, hay que decirlo, por las excelentes actuaciones del arquero rival; como nos ha pasado recientemente, donde el golero del equipo contrario se juega el partido de su vida y termina siendo el héroe y la figura de su equipo.

Lo que también es bueno porque ayuda al espectáculo del encuentro, pero en los que se nos han ido puntos importantísimos en la Liga y por supuesto en la reclasificación donde aún tenemos los ojos puestos.

Lo rescatable es que por lo menos se generan oportunidades de gol y eso es un buen síntoma del manejo táctico y del desempeño de los jugadores, tarde o temprano entrará y lo bueno de esto es que entramos a los Playoffs con argumentos y con un esquema serio ... Los goles llegarán y en el mejor momento... Que se tenga la defensa rival !

 

Ximena Galindo

- Software por Activisual -