[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Viernes, Julio 14, 2017 - 18:12

El deporte colombiano tiene una nueva cita orbital en los X Juegos Mundiales, a realizarse en Breslavia,Polonia  del   15 al 24 de julio, y uno de los deportes con gran opción de medallas  es la natación con aletas, que estará presente en territorio europeo con nadadores experimentados, algunos de ellos campeones mundiales y con un gran recorrido en el ámbito  internacional. 

Ellos son  Mauricio Fernández, Juan F Ocampo,  Grace Fernández y Kelly Pérez, quienes estuvieron en los pasados juegos en Cali, mientras que los debutantes son Juan D Duque, Juan Camilo Rodríguez,  Paula Aguirre,  y Viviana Retamozo.

Hablamos  con William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS, sobre las posibilidades de medallas, y esto nos dijo:” Consideramos que tenemos un  excelente equipo cuatro hombres, cuatro mujeres, en  varones vamos en dos pruebas individuales en el 200 superficie esta el campeón mundial Juan Fernando Ocampo, y  en el 50 apnea vamos  con Mauricio Fernández, en donde esperamos estar en el podio”.

En cuanto a las damas, expreso, “Tenemos a Grace Fernández en los 100 superficie  y donde se espera una medalla, y en los dos relevos contamos con excelentes equipos, donde  se tienen grandes opciones de preseas”

Para el  dirigente, los rivales a vencer son Rusia, Ucrania, Italia Grecia, Corea y China.Cabe recordar que la edición pasada de estas justas se realizó en nuestro país, en la ciudad de Cali, donde esta disciplina aporto un cartabón plateado y dos bronceados y un registro mundial a cargo de  Mauricio Fernández en los 50 apnea con 13.89.

Finalmente señaló el licenciado Peña, que el objetivo es mejorar lo hecho en la capital deportiva de Colombia hace cuatro años.

- Software por Activisual -