[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Abril 17, 2017 - 07:34

En los últimos partidos ha quedado en evidencia la demora y eterna tardanza de Miguel Ángel Russo para hacer cambios en el equipo o modificar el dibujo táctico si es necesario.

Así ocurrió contra Nacional, en donde hasta los 75 minutos, el argentino realizó el primer cambio, y David Macallister Silva, quien podría ser una gran alternativa para la creación, pisó el campo faltando escasos minutos para terminar el partido.

Igual pasó contra Pasto. Si Santiago Mosquera y Elíser Quiñones no estaban enchufados, especialmente Mosquera (que desde hace varios partidos ha perdido su nivel) ¿Por qué tanta demora en hacer cambios, teniendo en el banco a jugadores como Kouffaty, Maxi Núñez y David Silva?

La siesta de Russo también se está transmitiendo a la planificación de los partidos. Desde la caída ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, se detectó que el equipo no estaba siendo el mismo que goleó a Tolima, América y Santa Fe; sin embargo, el argentino insistió en plantear el mismo once titular ante Nacional y Pasto.

Russo tiene cómo cambiar la historia y para eso debe trabajar en buscar alternativas. Se acabaron los experimentos; los jugadores que mostraron buen nivel hay que ponerlos y los que han bajado (Quiñones y Mosquera) debe sentarlos. Ante Envigado debe conseguirse la victoria porque de lo contrario se estará complicando demasiado la clasificación a los ocho mejores. Sólo ganar de local, no basta.

 

Yeison Fajardo

- Software por Activisual -