[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Lunes, Abril 17, 2017 - 07:34

En los últimos partidos ha quedado en evidencia la demora y eterna tardanza de Miguel Ángel Russo para hacer cambios en el equipo o modificar el dibujo táctico si es necesario.

Así ocurrió contra Nacional, en donde hasta los 75 minutos, el argentino realizó el primer cambio, y David Macallister Silva, quien podría ser una gran alternativa para la creación, pisó el campo faltando escasos minutos para terminar el partido.

Igual pasó contra Pasto. Si Santiago Mosquera y Elíser Quiñones no estaban enchufados, especialmente Mosquera (que desde hace varios partidos ha perdido su nivel) ¿Por qué tanta demora en hacer cambios, teniendo en el banco a jugadores como Kouffaty, Maxi Núñez y David Silva?

La siesta de Russo también se está transmitiendo a la planificación de los partidos. Desde la caída ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, se detectó que el equipo no estaba siendo el mismo que goleó a Tolima, América y Santa Fe; sin embargo, el argentino insistió en plantear el mismo once titular ante Nacional y Pasto.

Russo tiene cómo cambiar la historia y para eso debe trabajar en buscar alternativas. Se acabaron los experimentos; los jugadores que mostraron buen nivel hay que ponerlos y los que han bajado (Quiñones y Mosquera) debe sentarlos. Ante Envigado debe conseguirse la victoria porque de lo contrario se estará complicando demasiado la clasificación a los ocho mejores. Sólo ganar de local, no basta.

 

Yeison Fajardo

- Software por Activisual -