[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Lunes, Abril 17, 2017 - 07:34

En los últimos partidos ha quedado en evidencia la demora y eterna tardanza de Miguel Ángel Russo para hacer cambios en el equipo o modificar el dibujo táctico si es necesario.

Así ocurrió contra Nacional, en donde hasta los 75 minutos, el argentino realizó el primer cambio, y David Macallister Silva, quien podría ser una gran alternativa para la creación, pisó el campo faltando escasos minutos para terminar el partido.

Igual pasó contra Pasto. Si Santiago Mosquera y Elíser Quiñones no estaban enchufados, especialmente Mosquera (que desde hace varios partidos ha perdido su nivel) ¿Por qué tanta demora en hacer cambios, teniendo en el banco a jugadores como Kouffaty, Maxi Núñez y David Silva?

La siesta de Russo también se está transmitiendo a la planificación de los partidos. Desde la caída ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, se detectó que el equipo no estaba siendo el mismo que goleó a Tolima, América y Santa Fe; sin embargo, el argentino insistió en plantear el mismo once titular ante Nacional y Pasto.

Russo tiene cómo cambiar la historia y para eso debe trabajar en buscar alternativas. Se acabaron los experimentos; los jugadores que mostraron buen nivel hay que ponerlos y los que han bajado (Quiñones y Mosquera) debe sentarlos. Ante Envigado debe conseguirse la victoria porque de lo contrario se estará complicando demasiado la clasificación a los ocho mejores. Sólo ganar de local, no basta.

 

Yeison Fajardo

- Software por Activisual -