[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 17, 2017 - 07:34

En los últimos partidos ha quedado en evidencia la demora y eterna tardanza de Miguel Ángel Russo para hacer cambios en el equipo o modificar el dibujo táctico si es necesario.

Así ocurrió contra Nacional, en donde hasta los 75 minutos, el argentino realizó el primer cambio, y David Macallister Silva, quien podría ser una gran alternativa para la creación, pisó el campo faltando escasos minutos para terminar el partido.

Igual pasó contra Pasto. Si Santiago Mosquera y Elíser Quiñones no estaban enchufados, especialmente Mosquera (que desde hace varios partidos ha perdido su nivel) ¿Por qué tanta demora en hacer cambios, teniendo en el banco a jugadores como Kouffaty, Maxi Núñez y David Silva?

La siesta de Russo también se está transmitiendo a la planificación de los partidos. Desde la caída ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, se detectó que el equipo no estaba siendo el mismo que goleó a Tolima, América y Santa Fe; sin embargo, el argentino insistió en plantear el mismo once titular ante Nacional y Pasto.

Russo tiene cómo cambiar la historia y para eso debe trabajar en buscar alternativas. Se acabaron los experimentos; los jugadores que mostraron buen nivel hay que ponerlos y los que han bajado (Quiñones y Mosquera) debe sentarlos. Ante Envigado debe conseguirse la victoria porque de lo contrario se estará complicando demasiado la clasificación a los ocho mejores. Sólo ganar de local, no basta.

 

Yeison Fajardo