[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 14:45

La reciente actitud de los jugadores de Nacional, que buscan entrar a vacaciones tempranas en diciembre porque no tienen final internacional, quieren arruinarles el momento a los que robaron su foco de atención, pidiendo que acaben el campeonato el 10 de diciembre, como si fueran unas divas llorando porque se les fue su ‘cuartico de hora’.

En los tiempos modernos del fútbol colombiano, no recuerdo un torneo que se acabe antes del 10 de diciembre, día que tenemos a muy poca distancia en el calendario, y aunque son aceptables las quejas de Alexis Henríquez sobre el periodo de vacaciones, muy justas obviamente, no pueden ser ajenos al hecho de que habrá aplazamientos de fuerza mayor.

Empezando por Junior, que jugará sus semifinales de Sudamericana el 23 y 30 de noviembre, y en caso de que llegue a la final, el 6 y 13 de diciembre, y si algún club bogotano peleara por el título del Finalización, habrá concierto de Bruno Mars el otro mes en El Campín, y con la lentitud del IDRD por reparar la cancha, hasta la semana del 11 la disputarían.

¿Acaso piensan obligar a los barranquilleros a renunciar a la ‘otra mitad de la gloria’ y a los capitalinos a jugarse la estrella en Techo? ¿Le dirán a Bruno Mars que no cante porque les arruina las vacaciones? ¿Se les olvido las ‘ayuditas’ de Dimayor en 2014 y 2016? Culpen al sistema, no a los demás.

 

Por Diego Ariza Romero

- Software por Activisual -