[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 20, 2017 - 08:38

El  voleibol nacional  acaba de tener dos experiencias internacionales en las categorías juveniles, que nos permiten soñar a corto y mediano plazo en ser potencia a nivel de América, teniendo en cuenta  que en el 2016 nuestro voleibol estaba ubicado en el tercer lugar de Suramérica.

En primer lugar hay que referirse al cuarto lugar conseguido en Monterrey, México, en la Copa Panamericana sub 19 masculino, en donde los dirigidos por Felipe Osorio y Diego Herrera, teniendo como base al Valle con refuerzos de Bogotá y Antioquia, logro doblegar  en un extraordinario partido a República Dominicana 3-2,  pero en el partido definitivo cayó frente a Puerto Rico, pero según los entendidos el cuadro tricolor fue  considerado el equipo más homogéneo del torneo, dejando muy en alto la imagen del vóley masculino colombiano.

De otro lado está el histórico título del combinado nacional femenino que estuvo en la Copa Panamericana  sub18 realizado en la Habana, Cuba, consiguiendo un cupo para el mundial de la categoría que se efectuará en agosto en Rosario, Argentina, las nuestras  cayeron en su debut frente a las locales 3-2, luego vencieron a Costa Rica 3-0, a México 3-1 , en la semifinal derrotaron a Dominicana 3-2 y luego en la final tomaron revancha de la derrota inicial y vencieron  a las locales con un 3-0 contundente, teniendo a Valerin Carabalí como la jugadora más valiosa del certamen.

Columna de Manuel León. 

- Software por Activisual -