[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Martes, Marzo 17, 2015 - 07:29

Con la emoción de ver el espectáculo de saltos, giros y maniobras acrobáticas, un nutrido grupo de 500 niños y varios de sus acudientes adultos, pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva asistieron el pasado fin de semana al espectáculo de baloncesto acrobático de ‘Los reyes de la gravedad’.

En todos los eventos

El Coliseo Evangelista Mora, escenario de primer nivel para la práctica del baloncesto, incluso el acrobático, se colmó de jóvenes como Juliana Martínez Reyes, una de las niñas de la comuna 5 que asistió al evento como parte del programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva que la Administración Municipal lleva a cabo con diferentes disciplinas. Para la titular del deporte caleño, Claudia Fernanda Rojas, el programa de Centros de Iniciación Deportiva seguirá presente en todos los eventos que organice la ciudad.

Los sueños se construyen

“Los niños beneficiarios del programa asistirán a cada evento nacional e internacional que se realice, para que de esta forma puedan ver cómo los sueños que con esfuerzo hoy empiezan a construir, se verán luego recompensados con una realidad como deportistas profesionales en el futuro”, aseguró la Secretaria de Deporte. ‘Los reyes de la gravedad’ es un espectáculo en el que deportistas profesionales realizan acrobacias grupales e individuales, utilizando trampolines para saltar y encestar, al estilo del baloncesto tradicional.

- Software por Activisual -