[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Marzo 17, 2015 - 07:29

Con la emoción de ver el espectáculo de saltos, giros y maniobras acrobáticas, un nutrido grupo de 500 niños y varios de sus acudientes adultos, pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva asistieron el pasado fin de semana al espectáculo de baloncesto acrobático de ‘Los reyes de la gravedad’.

En todos los eventos

El Coliseo Evangelista Mora, escenario de primer nivel para la práctica del baloncesto, incluso el acrobático, se colmó de jóvenes como Juliana Martínez Reyes, una de las niñas de la comuna 5 que asistió al evento como parte del programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva que la Administración Municipal lleva a cabo con diferentes disciplinas. Para la titular del deporte caleño, Claudia Fernanda Rojas, el programa de Centros de Iniciación Deportiva seguirá presente en todos los eventos que organice la ciudad.

Los sueños se construyen

“Los niños beneficiarios del programa asistirán a cada evento nacional e internacional que se realice, para que de esta forma puedan ver cómo los sueños que con esfuerzo hoy empiezan a construir, se verán luego recompensados con una realidad como deportistas profesionales en el futuro”, aseguró la Secretaria de Deporte. ‘Los reyes de la gravedad’ es un espectáculo en el que deportistas profesionales realizan acrobacias grupales e individuales, utilizando trampolines para saltar y encestar, al estilo del baloncesto tradicional.

- Software por Activisual -