[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

El pasado fin de semana en El Bordo, Patía, se realizó el primer chequeo deportivo en el que participaron cerca de 25 ciclistas.

Martes, Febrero 24, 2015 - 08:08

Del seis al 12 de abril se disputarán los Campeonatos Nacionales de ciclismo en ruta en las categorías pre-juvenil y juvenil, en el que estarán la nueva ‘sangre’ de este deporte y Cauca estará representado Erick Alejandro Papamija, Jhonson Miller Bravo, Jesús Armando Gómez y Julián David de la Cruz quienes vienen entrenando arduamente desde noviembre del año anterior.

En el certamen nacional (que por el momento no tiene lugar para su realización), estarían ciclistas de todo el país quienes intentarán sumar puntos y asegurar su presencia en los Juegos Deportivo Nacionales a disputarse del siete al 21 de noviembre de este año en Tolima y Chocó.

Fogueo

El pasado fin de semana en El Bordo, Patía, se realizó el primer chequeo deportivo en el que participaron cerca de 25 ciclistas de diferentes clubes del departamento en un recorrido aproximadamente de 100 kilómetros.

Sin embargo, uno de los deportistas más experimentados que representará al departamento en los Campeonatos Nacionales, es Julián David de la Cruz quien ha estado en  competencias regionales, clásicas departamentales y represento al Cauca en los Juegos Supérate a nivel nacional teniendo una gran experiencia y principal figura para clasificar a estos Nacionales de ciclismo.

Las gestiones

Por ahora, el entrenador Pepe Sarria y el directivo del club Ciclo Cauca, Dennis Omar de la Cruz, vienen haciendo gestiones para tramitar la consecución de los carnés  que otorga la Federación Colombiana de Ciclismo que servirán de aval para participar en las diferentes carreras ciclísticas a nivel Nacional, entre ellas, la vuelta a la juventud y la vuelta al Valle.

Fabián Camacho Acosta/Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -